Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

jueves, 31 de marzo de 2011

Capitulo 66 :)

Capitulo 66 :)

Anteriormente:
Peter: Yo tambien... Termina la Cocina del Show, voy a casa me baño, agarro mis cosas
y me vengo para acá.-
Pau: Ok & a las 21:00 sale en avión.-
Peter: Buenisimo & Estoy más feliz, Gracias amor, por todo.-
Pau: Gracias a vos.-
Peter: Te amo.-
Pau: Yo más.- & Vamos a comer(?
Peter: Vamoooos :)
.-P&P comen, charlan.-
Pau: Me encanta.-
Peter: Que te encanta?

Pau: Me encanta tenerte, me encanta escucharte, me encanta que me cuides, me encanta
Todo de VOS
Peter: Sos hermosa
Pau: Voss
Peter: 
Pau: Estoy perdidamente enamorada
Peter: Yo tambien♥ & Te puedo decir algo?
Pau: Si decime...
Peter: Estas como re romantica, y vos no sos tan así.-
Pau: Siii, tenes razón, & Es tu culpa xD
Peter: Pero me Encanta que seas así 
Pau: JAJA, Pero yo antés no era, así... & Vos me CAMBIASTE LA VIDA
Peter: A mí tambien 
Pau: Aii sos más Frío...
Peter: Por?
Pau: Porque todas las cosas lindas que te digo y vos respondes, "Yo tambien", "Yo más..."
Siempre lo mismo :|
Peter: Bueno habeerr... Me das turno, para hablar a mí, ahora(?
Pau: Obviooo :)
Peter: Mirá... a mi tambien, me encanta escucharte, tenerte cuidarte, Me cambiaste la Vida
de un día para el otro, desde aquel día que nos cruzamos en Ideas hasta ahora... Sos muchisimo,
quiero compartir TODO con vos ~ Siempre soñe con una vida al lado de la mujer que Ame...
Hoy estoy completamente seguro que esa Persona sos VOS, Soy el Hombre más feliz del mundo,
estando a tu lado
(Pau se le caé una lágrima)
Pau: Gracias mi amor, Nunca en mi vida un hombre me dijo eso, Te amo.-
Peter: Yo más.-
(Se besan)
Pau: Bueno, me ayudas a acomodar las cosas, hací vamos a dormir?
Peter: Dale (:
Juntan las cosas.-
Peter: Y la Peli?
Pau: Aiii, Al final no alquile la Pelii! & Perdón me olvidé.-
Peter: Ni importa.-
Y la besa.-
Beso que va beso que viene, Ya saben lo que pasó despues.- (Sisi, Lo hicieron, Pero Shh!)
Al otro día, Peter se tenia que ir paraCanal trece.-
Se levanta temprano, le da unos besitos a Pau.-
Pau: Amor, ya te vas(?
Peter: Me voy a bañar a casa y acomodarme y me voy para Canal 13 .-
Pau: Ok & El sábado pasado prometí que iba a ir a La Cocina :|
Peter: Vass??
Pau: ......

Continuara :)

Amé este CAPITULO ROMATICÓN.- (? 


Para ella: @PiyuelasdePyP que me MALTRATA(? 
Pero... TE AMO MUCHISIMO.- A pesar de TODO~
Sos LO MÁS, y eso es POSTA.- 
I Love Sa

No hay comentarios:

Publicar un comentario