Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

miércoles, 2 de marzo de 2011

Cap. 33 :)

 Cap. 33 :)

Anteriormente:

Facundo: Que? Me queres pegar?
Paula: Pedro, ni se te ocurra...
Facundo: Pegame, si me queres pegar pegame...
Peter: .....
...No me voy a rebaja a pegarte...
Pau: Vamos, Pedro...
Peter: Vamos...
-Pau y Peter dejan solo a Facundo suben al depto de Pau-
Pau: Me hace tan mal, que me este pasando esto :|
Peter: Tranquila mi amor (La Abraza)
Pau: Gracias, por todo lo que haces por mí & Gracias, Te amo...
Peter: No tenes que agradecer nada & Tambien Te amo...
Pau: Sos lo más lindo que tengo...
Peter: Vos sos lo más lindo que tengo & Pau, que te parece si salimos a dar una vuelta, vamos a la plaza... Queres?
Pau: Si, Obvio... & Mi amor, te duele la pierna?
Peter: No, no me duele, Ya no necesito las muletas, estoy BIEN! & Bué, vamos asi te despejas un poco...
Pau: Vamos...
-Paula y Pedro salen caminando, para la plaza... Llegan se sientan en un banco se ponen a charlar...
Pau: Nos sacamos una foto para el twitter?
Peter: Dale, Primero con tu BB y desp con el mio... :)
-Se sacan las fotos- 
Pau la sube al tw:
Con el más Hermoso de todos, @pedroalfonsoo "
Pedro la sube al tw: 
"Foto con el amor de mi Vida &Te amo @paulitachaves "
Pau: JAJA, & Yo más.
-Peter la mira y le da un beso-
Justo en ese momento andaba un fotográfo de la Revista Gente, que les saco 3 fotos de 
ellos besandose, sin que se den cuenta.
Pau: Bueno, vamos?
Peter: Dale!
LLegan a la casa de Pau...
Pau: Bueno, me voy a bañar, Esperame, Si?
Peter: Toda la vida...
Pau: JAJA  & :)
Peter se sienta en el sillón, prende la tele, y  llega un msj de texto al cel. de Pau... 
"Pau, Se Te extraña mucho, hace un montón que no nos vemos, Llamame cuando puedas, Te amo Bobiss"
Al rato Pau termina de bañarse-
Pau: Me pareció escuchar mi celular, Llamo alguien?
Peter: No & Un Mensaje :|
Pau: Que decia? De quien?
Peter: Nose, no tenes agendado su número...
Pau: Que dice?
Peter: Dice "Pau, Se Te extraña mucho, hace un montón que no nos vemos, 
Llamame, cuando puedas, Te amo Bobiss" :|
Pau: Te amo, decia? Quien será? A ver dame el cel.
Peter: Tomá, ( Le da el BB)
Pau: No se quien es, Espero que no te enojes por ese msj, Igual ese no es Facundo...
Peter: Decia, Te amo? Te das cuenta?
Pau: Si & Pero no se quien puede ser, No te enojes!
Peter: No me enojo & Solo que me molesta.
Pau: Espera que ahí llamo a ese número.
-Paula llama a ese número-
Pau: Hola,recibi un msj tuyo, me pediste que te llamara, Quien sos??
XXX: .....

 Continuara :D 
Muajajaja (?       

No hay comentarios:

Publicar un comentario