Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

miércoles, 30 de marzo de 2011

Capitulo 63 :)

Capitulo 63 :)

Anteriormente:
Pau: Yo le agradezco al Chato por esta propuesta pero, lo tengo que pensar bien.-
(Josema vuelve al sillón)
Jose: Eso es un SÍ o un NO?
Pau: No es ni un SÍ ni un NO, es un "Lo voy a pensar"
Jose: Y lo vas a pensar sola?
Pau: JAJA & Si, como dijo Pedro es una desición mía.-
Jose: Puedo decir, mi opinión?
Pau: Sisi, claro!
Jose: Para mí: Paula va a terminar aceptando la propuesta.-
Pau: Por que?

Jose: Porque, Me parece una execelente oportunidad para vos, y además. te gusta bailar, NO?
Pau:  Sisi, Obvio, es una GRAN oportunidad, y me encanta bailar aunque lo haga mal.-
Jose: Yo nunca te ví.-
Pau: MEJORR! JAJA & Puedo prometer algo?
Jose: Si, decime...
Pau: Lespropongo que el último día de mi conduccion en este es el show, El próximo viernes, NO,
el otro...
Jose: Si..
Pau: Ese día les confirmo si voy a estar en bailando...
Jose: Buenisimo, muy buena idea.-

Luego continuan con el programa, y así pasan las dos semanas.-

Dos semanas de mucho trabajo, y de pocos encuentros entre Pedro y Paula, la relación,
estaba bien, pero no en su mejor momento.-
En fin...Llegó el viernes tan esperado... El ultimo día de Pau en Este es el show,
el día que confirmaba su posible participación en BAILANDO POR UN SUEÑO 2011.-

Empieza el Programa.-
Entran. (Música)
Jose: Bienvenidossss, una vez más a Este es el show!
Pau: Bienvenidosss!
Jose: Hoyy es ul ultimo día de Pau en este es el show, y ahi varias sorpresaas!
Pau: Siii, hoy es mi ultimo día ya la semana que viene, vuelve Denise!
Jose: Así es, Te vamos a extrañar muchisimoo.-
Pau: Ahii Graciass.-
Jose: Pero antes, le quiero recordar a toda la audiencia de Este es el Show, que
HOY Paula va a confirmar su posible participación en Bailando 2011.-
Pau: Así es... Lo prometí y lo cumplo.-
Jose: Y además de la desición de Paula, Hoy por ser su ultimo día, hay varias sorpresas.-
Pau: Sorpresass?
Jose: Si hay muchas sorpresas.-
Pau: Aii, Quiero saber...!
Jose: Si te decimos deja de ser sorpresa.-
Pau: JAJA!
Jose: Paula que preferís, decir tu respuesta ahora o al final del programa?
Pau: Como quieran...
Jose: Entonces decila ahora.-
Pau: Bueno...
Jose: Ahora la gente que está en su casa suba el volumen del televisor, porque Paula va a
responder a la pregunta, de Chato,Hoppe y Marcelo Tinelli, La pregunta es:
¿Paula vas a estar en Bailando 2011?
Pau: ......

Continuara :)

Para vos Locura @PiyuelasdePyP 
Sos MUCHIIIIIISIIIIIIIIIMOOOO.-
Te amo demasiadoo, Tiernuus :) 
#Love 

No hay comentarios:

Publicar un comentario