Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

jueves, 31 de marzo de 2011

Capitulo 65 :)

Cápitulo 65 :)

Anteriormente:
 Pau: Vamoos...
-Siguen  con el Programa.-
Ya faltaba solo 30 min para que termine.- Y en el GreenSofá estaban de invitados, Sofia Zamolo,
Nicolas Riera.-
Despiden a Nico que se tenia que ir, Sofi decidió quedarse para la sorpresa de Pau.-
Jose: Bueno, ahora sí vamos con la sorpresa para, Paula!
(Josema le tapa los ojos)
Sofi: Aiii, que liindo.-
Pau: No digas que liindo, quiero saber que hay. Poruq eme tapan los ojoos?
Sofi: JAJA!
Jose: Ya lo sabras...

Se empieza a escuchar una música, y entra.... Peter con un ramo de rosas.-
La canción de fondo era "Tan Enamorados" De Montaner.-
Paula estaba parada.-
Va Peter por detras, y le da un beso en el cuello.-
Pau se saca el pañuelo.-
Pau: Aiiiii, Vinistee, Mii amor.-
(Peter le da el ramo)
Pau: Graciiiias.-
(Y se dan un beso, romantico y tierno)
-Todos Aplauden-
Pau: Gracias por esta sorpresaa! Me encantó  estar con ustedes, es una producción maravillosa,
Gracias Josema, por estas dos semanas increbles, al público que nos mira siempre, a mis fans,
por venir al piso, y a mis fans de Twitter, Los quiero mucho a todos!!
Josema: Bueno, Gente, se nos acabo el programa, le agradecemos a Paula, por acompañarnos
estas 2 semanas, La vamos a extrañar muchisimo, pero próximamente, va estar en bailando 2011,
asi que seguramente, va estar acá varias veces... Nos vamos! Gracias por acompañarnos, Chauu!

Se termina el programa, Se saludan todos, P&P se van juntos.-
Llegan a la casa de Pau.-
Pau: Sos más lindo, Gracias por la sorpresa de esta tarde :)
Peter: De nada, amor & Yo me voy a casa a bañarme a la nochesita, vengo y
comemos juntos, QUERES?
Pau: Dalee, Yo pido la comida, y si queres miramos una peli, Te Va?
Peter: Me re vá... Bueno me voy.-
-Se dan un beso, Peter se va llega a su casa se baña.-
Pau tambien se baña, hace sus cosas, Ya era de Noche, pide la comida.-
Al rato llega Peter, Sube.-
Se dan un beso.-
Pau: Tenemos que hablar.-
Peter: De que?
Pau: Mañana nos vamosssssssssssssssss a Puntaaaa!
Peter: Siiiiiiiiiii, (beso)?
Pau: Yo mañana acomodo mis cosas.-
Peter: Yo tambien... Termina la Cocina del Show, voy a casa me baño, agarro mis cosas
y me vengo para acá.-
Pau: Ok & a las 21:00 sale en avión.-
Peter: Buenisimo & Estoy más feliz, Gracias amor, por todo.-
Pau: Gracias a vos.-
Peter: Te amo.-
Pau: Yo más.- & Vamos a comer(?
Peter: Vamoooos :)
.-P&P comen, charlan.-
Pau: Me encanta.-
Peter: Que te encanta?

Continuara :)

Obvio que va para VOS Malita, Conseguiste, lo que querias: SABER MI 2DO NOMBRE¬
A pesar de ESO~ Te amo demasiado.-
Sos Taaaaaantoooo (: 
Gracias por ESTAR Sa.- (@PiyuelasdePyP)
Te ama mucho tu amiga: 


                                                Delfina Candela Blanco.- (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario