Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

viernes, 25 de marzo de 2011

Capitulo 57 :)

Capitulo 57 :) 

Anteriormente:

"Hoy no voy a @MmmRiquisimo &  Le hago el aguante desde casiitaa :) "

Y algunos empezaron a inventar, que ya no estaba más con Peter, por eso no iba al programa.-
No se aguantó y twitteo.-

" Esta todo bien con @pedroalfonsoo , Nos Amamos"

Ya faltaba solo Media hora para que empieze la Cocina.-
Justo Peter entro al Tw, y vió el ultimo tweet de Pau y respondió:
" te amo @Paulitachaves "

Los FC , Se morian de AMOR , y se alborotaban como siempre :) 
Comienza la cocina.-
 Una vez que empezó Mariano, se fué para el lado que esta Peter y le dijo:
Mariano: Piyueloooo.- Como va todo con Paula?
Peter. Más que bien :)
y Sofi Pregunta:
Viene Hoy?

Peter: NO¬ 
Sofi: uuuh! Che, y si la llamamos y hacemos que salga al aire?
Peter: No creo, que quiera...
Mariano: Bueno, entonces vamos a corte, y a la vuelta, Saldra Paula Chaves al aire?? mmm... No te vayas quedate,
que ahí volvemos con LA COCINA DEL SHOWW!
Van Al corte.-
Mientras en el corte, Peter Llama a Pau :)
Peter: Pau?
Pau: Peterrr!
Peter: Eii, Vas a salir al aire?
Pau: Te parece?
Peter: Si, me re parece, Queres?
Pau: Bueno, dale si vos decis!
Peter: Okey, a la vuelta del corte te llamamaos en vivo :)
Vuelven del corte.-
Mariano: Bueno Ahora sii! Hablaremos con Paula Chaves?
Sofi: Yo creo que sí!
Mariano le Pregunta a Peter: Ya esta Paula al aire?
Peter: Si ;) 
(Comunicación Telefonica)
Sofi: Hola Pau? Estas ahii?
Pau: Hola CHICOSSS!
Mariano: Hola Paulaa! Como estas?
Pau: Bien, Bien, Ustedes?
Sofi: Muy Bien! Contentos al escuchar tu voz!
Pau: Aii Gracias Sofii :)
Sofi: De Nada Pochaa!
(Peter se rie)
Mariano: Pochaa?
Sofi: JAJA & Le digo asii! Que tiene de Malo?
Mariano: NadaNada :)
Pau: No sean Malos, Es como un apodo, Ché!
Mariano: Bueno voy a ir al grano...
Sofi: Exactamente.-
Mariano: Estas de Novia Oficialmente, Con nuestro Productor Pedro "Peter" Alfonso?
Pau: Si Chicos, Estoy de Novia, Y ya que me preguntan quiero aclarar que seguimos juntos, y es mentira
que nos separamos.-
Sofi: Que bueno que aclares esto, por que lo que estaban diciendo los medios.-
Pau: Si, Ultimamente estan inventando mucho, En su momento dijeron que estaba embarazada y ahora que me
separe, Me parece bien que tenga que aclarar estó, para que no se siga hablando pavadas.-
Mariano: Esta Perfecto & Pero...porque no viniste hoy al programa?
Pau: Mira Marian, vos sabes que no me gusta lo que se está generando con la relacion de Pedro y mia, entonces decidí, no ir :)
Mariano: Esta Bien... Esta Perfecto.-
Sofi: Yo le quiero hacer una pregunta a Pau.-
Pau: Ojo Sofiaa, Ojoo! 
Sofi: JAJA, Bueno, La pregunta es: ¿Ya hablaron de casamiento o de Hijos?

Continuara :) 

Obvio que es Dedicado a @PiyuelasdePyP Te amo Hermosura.- Sos Mucho, En Realidad SOS TANTO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario