Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

lunes, 7 de marzo de 2011

Capitulo 41 :)

Cap. 41 :)

Anteriormente:
Peter: Buen día!
Doc: Hola, chicos... Vienen a buscar los analisis?
Pau: Sisi, Como esta todo?
Doc: Mira Paula, Vos estas......

Pau: Si?
Doc: Vos estas con el mismo cuadro de gastroenteritis, vamos a cambiar los médicamentos que tomas,
igual, no necesitas más reposo, solo necesitas seguir el tratamiento que te vamos a indicar...
Pau: Listo, Gracias Doc.
Doc: De nada, y acá en el sobre te dejo el papel con los nombres de los medicamentos que tenes que retirar de
la farmacia, y te tenes que cuidar, no más comida chatarra...
Pau: JAJA & Okey doctor...
Doc.: Bueno, chicos, me tengo que ir, -Los Saluda-
Paula y Peter salen, y como era costumbre, ya habia periodistas afuera.
Periodista: Hola Paula, Como estas?
Pau: Bien, muy bien...
Periodista: Y estas embarazada?
Pau: No chicos, basta con eso, no estoy embarazada...
Periodista: Buenisimo, Paula, Gracias, por contestarnos...
Pau: De nada, Chau chicos!
-Pau y Pedro suben al auto-
Pau: Bueno, vamos, arrancá... Que te pasa?
Peter: Nada...
Pau: Me decis que te pasa!
Peter: Te dije, que nada...
Pau: Estas enojado?
Peter: NO!
Pau: y entoces que te pasa?
Peter: Nada, solo tenia la ilusión♥...
Pau: La ilusión de que?
Peter: De que estes embarazada...
Pau: Mira Pedro, esto ya lo hablamos, yo ya te habia dicho que no, y además es muy pronto,
Peter: Ya lo sé...
Pau: Entonces, cambia la cara...
Peter: Es la unica que tengo...
Pau: Te pasa algo más?
Peter: Me siento raro... :S
Pau: Como raro?
Peter: Siento que nosotros no tendriamos que estar juntos...
Pau: Eh? Porque decis eso?
Peter: Porque siento que no combinamos juntos...
Pau: Que decis? Peter... Obvio que convinamos, somos el uno para el otro, Yo te amo con toda mi alma
y mi corazón,y vos tambien...
Peter: Lo decis pero no lo demostras...
Pau: Como te lo tengo que demostrar, a ver?
Peter: Eso lo tendrias que saber, vos...
Pau: Pedro, no te entiendo, la verdad no te entiendo...
Peter: Necesito que me abrazes...
Pau: Obvio que te doy un abrazo... (Pau lo abraza, un abrazo super sentido♥)
Pau: Que te pasa mi amor?
Peter: Nose, te necesito
Pau: Yo estoy con vos, para lo que necesites, mi amor,te amo, eso te tiene que quedar bien claro,
pero a vos te pasa algo más, que no me queres decir,
Contame que te pasa...
Peter: Vamos para casa... y te cuento...
Paula y Peter, salen para la casa de Paula,Llegan-
Pau: AHora decime, que te pasa?
Peter: Mira Pau......

Continuara :)


Espero que les guste :D

Capitulo especial dedicado a @PiyuelasdePyP Te amo♥
Sos lo más, Gracias por todo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario