Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 55 :)

Capitulo 55 :)

Anteriormente:
Pau: Yo quiero ESTAR CON VOS & Pero vos que queres?
Peter: Exactamente lo mismo que vos
Pau: Te amo demasiado
Peter: Yo más... A pesar de todooo....
Pau: JAJA & A que te referis con "A pesar de todo"
Peter: A pesar de que, Nos peleamos, discutimos, nos celamos, Pero no me importa...?
Pau: JAJA :B
Peter: Te puedo confesar algo?
Pau: Si... & Qué?

Peter: Me cansé...Vamos?
Pau: JAJA & Bué, Volvamos entonces...
Peter: Siii.- Que mañana hay que trabajar!
Pau: JAJA, Vamos!
-Paula Peter vuelven-
-Estaban en la puerta del edificio de Pau-
Peter: Bueno, Pau, Me voy!
Pau: No te quedas?
Peter: Nou¬
Pau: :| Foo
Peter: Tengo que trabajar mañana NENAA.-
Pau: Cierto¬ Pero quedate, pones el despertador, y mañana te vas temprano, QUERES?
Peter: Naa & Mejor me voy a casa :)
Pau: Malo :|Quedate, dalee :)
Peter: Buéé, me quedó, Pero una pregunta!
Pau: Si, QUE?
Peter:Porque insistis. tanto en que me quedé ?
Pau: Porque Te amo...
Peter: Naa Enserio, Vos queres lo que yo estoy pensando?
Pau: Y que pensas?
Peter: No te voy, a decir & Calculo que ya lo estas imaginando...
Pau: NOOO! & Ahii DIOS! Que MalPensado Sos!
Peter: Buéé...
Pau: Solo queria dormir con VOS, Nada máás...
Peter: Esta Bien & Bueno, Me confundí, Perdóón¬
Pau: JAJAJA
Peter: De que te reis?
Pau: De lo MalPensados que son los Hombres, Dioss Mioo¬
Peter: Perdón? Y las mujeres entoncess...¬
Pau: Los Hombres son más, y eso es Posta ¬
Peter: Bueno vamos, nenaa, que vos tenes mi campera y tengo fríío...
Pau: JAJAJA
-Suben hasta el depto.-
Pau: Queres tomar un café o algo?
Peter: No, Solo Quiero Dormirrr!
Pau: JAJA, Buenoo ché!
Paula y Peter se acuestan, Duermen al otro día Peter se levanta temprano...
Paula, como lo ve levantarse a Peter se Despierta-
Pau: (Con voz de dormida) Ya te vas?
Peter: Sip :)
Pau: Esperá!
Peter: Qué?
Pau: Vení, dale que te tengo que decir algo en el oido!


Continuara :)

Capitulo Dedicado, como siempre a @PiyuelasdePyP , pero HOY  día especial:
FELIZ,FELIZ FELIZ Cumpleaños!
Gracias por preocuparte por mí...
Por Bancarme...
Por Aguantarme (?
POR TODO!
Simplemente GRACIAS!
Espero que pases GENIAL este día TAN ESPECIAL...
Muchos pero MUCHOS besos y mimos...
Sos MUCHO! Vá, SOS TANTO!
Te amo, Hermosura :)
Espero que pases de 10 este día...
AH!
Y estoy SIEMPRE... Para lo que necesites :)
Gracias por ser como SOS!
Y como te Prometí , Este Capitulo tenia una Dedicatoria Especial...
I LOVE SA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario