Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

martes, 29 de marzo de 2011

Capitulo 62 :)

Capitulo 62 :)

Anteriormente:
Jose: Esta tu novia acá al lado mio por si no sabias.-
Peter: JAJA! & Ya la ví a Paula.-
Jose: Así? & Y se puede saber cuando?
Peter: A la mañana! & Nos juntamos a desayunar :)
Jose: Ahhh.-
Pau: JAJA!
Jose: Y...Como estas,Pedro?
Peter: Muy Bien :)
Jose: Te puedo hacer una pregunta?
Peter: Sisi Obvio :)

Jose: Por que no queres que Paula este en Bailando?
Peter: Yo JAMAS dije eso!
Jose: Como que no?
Pau: Pará, Pará, Yo no dije que Pedro, no queria dejarme ir, yo dije que no le gusta muchos
 la idea.-
Jose: Bué para el caso el lo mismo.-
Pau: JAJAJA!
Jose: Peter, Peter ,Peter.
Peter: JAJA, Si?
Jose: Peter, Porque no te gusta la idea de  "PAULA CHAVES A BAILANDO POR UN SUEÑO"
Peter: A verr, es dificíl, Para mí seria muy duro ver a Pau, bailando un caño y un strip, Entendes?
Jose: Pero eso no son los únicos ritmos! & Hay otros, adagio, merengue, salsa...
Peter: Sisi ya sé, pero además es mucha exposición.-
Pau: Ya hablamos esto Pedro, es necesario trasladarlo acá?
Peter: Pero me están preguntado PAU!
Jose: Bué, no se van a empezar a pelear en cámara.-
Pau: JAJA.-
Jose: Mirá, Mira ahi llego el Chato.-
Josema va con un micrófono hasta de estaba el chato.-
Jose: Hola Chato.-
Chato: Hola, Jose.-
Jose: Te hago una pregunta, ya que está Paula acá.-
Chato: Si?
Jose: Paula va estar en bailando 2011?
Chato: Es una desición de ella, Nosotros se la vamos a proponer.-
Jose: Vamoss Todavia!
(Pau se tapaba la cara.-)
Jose: Sigue Peter ahí en el movíl.-
Peter: SI Jose, acá estoy.-
Jose: Y que pensas decir, ahora que el Chato tiró esta bomba?
Peter: Es desición de Paula, no mía, Solo le voy a decir a Pau, que lo piense bien.-
Jose: Y vos Paula?
Pau: Yo le agradezco al Chato por esta propuesta pero, lo tengo que pensar bien.-
(Josema vuelve al sillón)
Jose: Eso es un SÍ o un NO?
Pau: No es ni un SÍ ni un NO, es un "Lo voy a pensar"
Jose: Y lo vas a pensar sola?
Pau: JAJA & Si, como dijo Pedro es una desición mía.-
Jose: Puedo decir, mi opinión?
Pau: Sisi, claro!
Jose: Para mí: Paula va a terminar aceptando la propuesta.-
Pau: Por que?
Jose: Porque...

Continuara :)

Obvioooooooo queeeee PARA VOS NENAA, Te amo demasiado @PiyuelasdePyP
Sos MUCHISIIIIIIIIIIMO!
Lovee Sa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario