Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

viernes, 18 de marzo de 2011

Capitulo 50 :)

Capitulo 50 :)

Anteriormente:
 Peter: Bueno Paula... Te estoy tratando bien, Vos estas como rara.-
Pau: Noo, No me pasa nada, Che,
Peter: No me mientas, Decime... Que te pasa (?
Pau: Queres que te diga que me pasa?
Peter: Si, obvio.-

Pau: .... Celos, eso me pasa... Conforme?
Peter: JAJAJA
Pau: De que  te reis?
Peter: De vos...
Pau: Malo :|
Peter: Ya sabia que estabas celosa, solo que no lo querias admitir.-
Pau: Esta mal, que tenga celos?
Peter: Por un lado sí y por otro no.-
Pau: Como?
Peter: Si, por un lado esta mal, porque los celos, son por descofianza...
Pau: Ajam & Y por el lado que esta bien?
Peter: Porque AMO TUS CELOS♥
Pau: JAJAJAJA & Yo TE AMO A VOS♥
Peter: Yo te amo más.-
Pau: Yo más.-
Peter: Bué & No empezemos así, porque no terminamos más.-
Pau: Okey.- & Bueno Peter, yo me voy, a casa, Nos vemos a la noche, DALE?
Peter: u.u A la noche, tengo una cena con amigos... & no te enojas si voy?
Pau: Bueno... & Che, Me voy... Chau Peterr!
(Pau, va hasta la puerta, Peter atras)
Peter: Perdón?
Pau: Eh?
Peter: No me pensas saludar?
Pau: Ah! , Si...
(Pau le da un beso en cachete)
Peter: Asi NO & Asíí (Y le da un beso, super sentido)
Pau: JAJA & Bueno Chau Amor...
Peter: Chau Pau.-
-Pau se va para su casa, hace sus cosas, Peter tambien.-
-Se hace de noche, Pau recien llegaba a su casa, Se baña, se cambia, porque hoy iba a salir con amigas.-
.-Peter recien se terminaba de bañar. Y decide llamar a Pau.-
(Peter llama a Pau).-
Pau: Hola?
Peter: Hola Pau, Tengo que hablar con vos.-
Pau: Pasa algo?
Peter: Si, tomé una desición.-
Pau: Eh?
Peter: Si, podés venir para casa?
Pau: Yá(?
Peter: Si... & Podés?
Pau: Si, ya salgo para allá.-
Pau, llega hasta la casa de Peter-
Pedro le abre.-
Se sientan en el sillón.-
Pau: Bueno ahora sí & Que eso taan importante que me tenes que decir(?
Peter: Mira Pau, Es dificil, estube pensando mucho, y bueno... Yo te quiero pedir, un tiempo.-

Continuara :)

-Bué en esta dedicatoria la voy a hacer más corta, que la anterior.-
@PiyuelasdePyP : Te lo digo en 4 palabras " SATHY TE AMO MUCHO" -
-Ahí Tá.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario