Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

jueves, 17 de marzo de 2011

Capitulo 49 :)

Capitulo 49 :)

Anteriormente:
Peter: Linda :)
Pau: JAJA.-
Peter: CUEK!
Pau: JAJA & Quien es la chica de la foto de aquel cuadro?

Peter: Eh?
Pau: Aquella foto (Y le señala con el dedo)
Peter: Una amiga...
Pau: UNA AMIGAA??
Peter: Perdón, Eso son celos?
Pau: Celos? Por Dios, Vos estas mal!
Peter: Parecen celos...
Pau: Ni ahí & Pero... Quien es esa amiga(?
Peter: Una amigaa... &  Nada máás!
Pau: Ah, sí... & Y de donde se conocen?
Peter: Esto es un interrogatorio, O que?
Pau: Solo quiero saber :| & Que, no puedo saber ahoraa?
Peter: Si tonta, claro que podés, pero ya te dije es una amiga...
Pau: Ya sé & Pero te pregunté de donde se conocian.-
Peter: Que, celosa que sos por dios.!
Pau: Bueno Basta & No te pregunto más nada.- Si cada cosa que te preguntó o digo vas a decir que soy celosa,
Fuimos :|
Peter: Bueno, Nena, No te enojes..., & La chica Es una amiga, nos conocemos por varios amigos en común, me
regalo el portaretrato para un cumpleaños mio.-
Pau: Fué algo tuyo esa chica?
Peter: No ves que sos celosa!
Pau: Te estoy preguntando nada más!
Peter: Bueno, voy a cambiar ese portaretrato por uno nuestro, dalee?
Pau: Como quieras...-
Peter: Te pasa algo(?
Pau: Nada :| & Por?
Peter: Bueno,avisale a tu cara que no te pasa nada.-
Pau: Bueno Basta! & Estas re mala onda, Hoy.-
Peter: Yo? & Vos sos la que esta mala onda.-
Pau: Nada que ver :S & Sos  vos, mira como me tratas.-
Peter: Bueno Paula... Te estoy tratando bien, Vos estas como rara.-
Pau: Noo, No me pasa nada, Che,
Peter: No me mientas, Decime... Que te pasa (?
Pau: Queres que te diga que me pasa?
Peter: Si, obvio.-
Pau:

Continuara :D 

Capitulo especial como siempre porque va dedicado a  @PiyuelasdePyP .
Sathy, Atenti, al siguiente testamento (? Wéé & JAJA!
Solo quiero decirte, que no me voy a cansar NUNCA NUNCA NUNCA de dedicarte los capitulos,
Porque sos Re BUENA PERSONA, Gracias por siempre ESTAR, 
Y como ya sabes TE AMO DEMASIADO, Sos mucho Amiga...
Bué, no se como explicar que sos más que GENIA y que Estoy SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE!
Para lo que necesites.-
Te adoro con el alma...* 
Sabias que sos GROSSA? Bué si no sabias te digo xD 


Bué, No me salen más palabras, las que se me ocurran las dejo para la próxima,
dedicatoria.- JAJA.
I love...- (Continuara) :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario