Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

lunes, 28 de marzo de 2011

Capitulo 59 :)

Capitulo 59:

Anteriormente:
Peter: Buenisimo, Te paso a buscar en media hora?
Pau: No, Que te parece si pedimos algo y cenamos en casa, te dije
que tenia una Sorpresita para VOS :)
Peter: Okey, entonces en media hora Toy ayá, Te amo...
Pau: Buenismo, & Yo Muchismo Más.-
-Cortan-
Pasa Media hora.-
Peter Sale para la casa de Pau y

Llega toca timbre, Pau Abre, Peter sube.-
Pau: Que lindooo...-
Peter: Amm, Deja de inventar & Y cual era la sorpresa?
Pau: Ehhh, PARÁ, Comemos y despues te digo.-
Peter: Bué.-
Comen, Charlan y a Peter se le ocurre preguntar:
:Che, Pau, Vas estar en Bailando 2011?
Pau: Ehh? Naa & No creo!
Peter: Te gustaría?
Pau: Si, Estaría Bueno :)
Peter: Es Necesario?
Pau: JAJA, Porque decis?
Peter: Pau, vos sabes como es Bailando...
Pau: Si, Y?
Peter: Es mucha exposición, entendés?
Pau: Si, lo sé & Pero, vos sabes como soy Yo...
Peter: En que sentido lo decis?
Pau: Te quiero decir, que yo no me voy a estar metiendo en peleas o quilombos, Porque
No me gusta.-
Peter: Ya sé, Pero a parte de eso, digo.-
Pau: Aparte, QUE?
Peter: Que yo no me animaria a verte bailando un Caño o un Strip.- Me muero entendés??
Pau: JAJAJA & Celoso?
Peter: Jamas & Seria muy fuerte verte semi desnuda en una pista de baile.-
Pau: Pará, A verr,  Vamos a suponer que yo entro en Bailando por un sueño, vos me ves
bailando un caño o un strep, vos tendrias que entender que mi trabajo.- No?
Peter: Trabajoo? Me muero si te veo bailando un caño.-
Pau: Pero nos es el único ritmo, hay cumbia,adagio, cuarteto, Y si voy: andá a saber si llego
hasta el caño, por ahí me voy antes.-
Peter: Naa & Si entras tenes que GANAAAR! JAJA
Pau: JAJA, Si ya empezas, con esa presión no creo que entre...
Peter: No vas a Ir.-
Pau: Perdón?
Peter: Osea, vas a ir SI YO QUIERO.- JAJA!
Pau: JAJA & Igual, a mi los castradores no me van¬
Peter: Castradores??
Pau: Si, Pedro, los que conocen a su mujer bailando o estando en el mundo del espectaculo y
despues se casan, las embarazan y las hacen quedar en sus casas, limpiando y cuidando a los hijos.-
Peter: JAJA & Naa, Eso no me vá.-
Pau: JAJAJA!
Peter: Che, y Al final mi sorpresa?
Pau: Ah, Si, Se me ocurrió una idea que capaz te cope.-
Peter: Si decime...

Continuara :)

Si,si,si Vá dedicado a @PiyuelasdePyP Aunque NO ME BANCO, que digas Viejita, abue, abuelita, abuela:
Te ♥ demasiado.-
Sos Muchisimoo chiquii :)
Ah, Y porfa, No me digas ABUE, Tampoco soy TAN VIEJAA¬ 
Tengo  1 año y medio más que VOS.-
Ah! en el Próximo Capitulo por ser YÁ el cap. 60 , HAYY FIESTA(? (mentira)
Bué, Love 

No hay comentarios:

Publicar un comentario