Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo 58 :)

 Capitulo 58 :)

Anteriormente:
Mariano: Bueno voy a ir al grano...
Sofi: Exactamente.-
Mariano: Estas de Novia Oficialmente, Con nuestro Productor Pedro "Peter" Alfonso?
Pau: Si Chicos, Estoy de Novia, Y ya que me preguntan quiere aclarar que seguimos juntos, y es mentira
que nos separamos.-
Sofi: Que bueno que aclares esto, por que lo que estaban diciendo los medios.-
Pau: Si, Ultimamente estan inventando mucho, En su momento dijeron que estaba embarazada y ahora que me
separe, Me parece bien que tenga que aclarar estó, para que no se siga hablando pavadas.-
Mariano: Esta Perfecto, Pau porque no viniste hoy al programa?
Pau: Mira Marian, vos sabes que no me gusta lo que se está generando con la relacion de Pedro y mia, entonces
decidí, no ir :)
Mariano: Esta Bien... Esta Perfecto.-
Sofi: Yo le quiero hacer una pregunta a Pau.-
Pau: Ojo Sofiaa, Ojoo!
Sofi: JAJA, Bueno, La pregunta es: ¿Ya hablaron de casamiento o de Hijos? 

Pau: JAJA, Creo Que es muy Pronto para pensar ESO!
Sofi: JA! Pero hablaron eso?
Pau: No de casamiento no hablamos Nunca, No Peter?
Peter: Nono, nunca salio el tema!
Sofi: Y de hijos?
Pau: Si, cuando se me inventó un embarazo, hablamos.-
Mariano: Mmmm Piyuelosss!
Pau: JAJAJA!
Sofi: Y les gustariia?
Pau: SI obvio que Sí, pero como ya dije es muyy Pronto.-
Mariano: Bueno Pau, Gracias por habernos atendido y te esperamos el próximo
sabado, Me imagino, que vas a venir, No?
Pau: Les prometo que el próximo sabado VOY, sin FALTA!
Mariano: Buenisimo! & Ah! Y les quiero recordar que este lunes Paula, va estar
conduciendo Este es el Show, junto a Josemaria!
Pau: Sisi, Así es... Voy estar por dos semanitas reemplazando a Denise!
Mariano: Correcto, Bueno Pau ya sos parte de la familia, No?
Pau: Así es, por estas 2 semanitas voy a ser parte de Ideas del Sur.-
Mariano: Y quien te dice que por un tiempo,más, No? Quizas te lleves una
sorpresa!
Pau: JAJA, Puede ser! Quien sabe No?
Sofi: Yo la veo a Pau para un Bailando 2011!
Mariano: Vos sabes que Yo tambien, la re veo!
Sofi: Mira que todavia hay tiempo falta solo un mes para que empieze
ShowMatch :)
Pau: JAJA, Graciass!
Mariano: Bueno,ahora sí, le agradecemos a Paula Chaves por atendernos...
La vemos este Lunes por la pantalla del trece conduciendo Este es el Show!
Pau: Gracias a ustedes & Este lunes todos prendidos a la tele ehh! JAJA
Los quiero! un Beso, CHAAU!!
Marian y Sofi: Chauu Pau!

Terminan con la Com. Telefónica.-
Ellos siguen con el programa.-
Termina, Peter sale para su casa llega se baña.-
Ya eran las 20:30 .-
Llama a Pau:
Peter: Hola, Pau!
Pau: Peterrr! Amorr, Donde estas?
Peter: En casa! Que hacemos HOY?
Pau: Cenamos?
Peter: Buenisimo, Te paso a buscar en media hora?
Pau: No, Que te parece si pedimos algo y cenamos en casa, te dije
que tenia una Sorpresita para VOS :)
Peter: Okey, entonces en media hora Toy ayá, Te amo...
Pau: Buenismo, & Yo Muchismo Más.-
-Cortan-
Pasa Media hora.-

Peter Sale para la casa de Pau y...

Continuara :)

Dedicado a @PiyuelasdePyP Te amo Demasiado  MALA :|
Igual:
SOS MUCHISIMOOOOOOOOOO.- 
Love 

No hay comentarios:

Publicar un comentario