Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

miércoles, 9 de marzo de 2011

Capitulo 43 :)

Cap. 43 :)

Anteriormente:
Peter: Sii... Una propuesta, una invitacón, como la quieras llamar...
Pau: Y que es?
Peter: Sorpresa...
Pau: Faa, para que me dijiste, ahora me muero de intriga...
Peter: Bueno te digo...
Pau: Dalee, YAAA!!!
Peter:....

.....Naa me jor no te digo nada...
Pau: Eii, no seas malo decime que es...
Peter: Ya lo sabras...
Pau: PETERRR DECIMEE!
Peter: NOO!
Pau: Esta bien no me digas nada, pero ahora no me hables...
Peter: Que chiquilina que sos, Por dioss! & JAJAJA
Pau: Amm & Eii No me dejes con la intriga dale, decimee...
Peter: Ya lo sabras (?)
Pau: Dalee
Peter: De a poquito te vas a ir dando cuenta...
Pau: Buéé...
Peter: JAJA & Vamos a comer...
Pau: Vamos....
-Peter y Paula se sientan a comer, charlaban, terminan de comer-
Pau: No me vas a decir cual es la sorpresa?
Peter: que Impaciente!
Pau: Daaa, deciiimee!
Peter: Naaa
Pau: Malo...
Peter: Hermosa♥...
Pau: JAAJJA & Te amo♥, Sabias?
Peter: No,no sabia, enserio???
Pau: JAJAJA, & No te hagas el TONTO!
Peter: AHora so y tonto? Soy malo, tonto, que más?
Pau: Emm...Hermoso♥
PeteR: Naa & Eso No!
Pau: JAJA & Y yo que soy?
Peter: Sos buena persona, hermosa, adorable, chiquilina, caprichosa,
Pau: Buéé...
Peter: JAJAJA & Seguis intrigada?
Pau: Reee & DECIME DALEE!
Peter: Esta bien...
........
Pau: Daleee, no te quedes, callado!
Peter: Ahora no te digo nada...
Pau: No, me dijiste que me ibas a decir, ahora me decis!
Peter: BuenoBueno
Pau: JAJA & Me deciss? (Haciendo puchero)
Peter: JAJA & Esra bien te lo digo...
Pau: Wiiiii(? JAJA, Dale largaaa!
Peter: Pau....

Continuara :) 


Obvio que va dedicado a la más hermosa  @PiyuelasdePyP   I love♥ hermosura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario