Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

sábado, 5 de marzo de 2011

Capitulo 40 :)

Capitulo 40 :)

Peter: Necesito que me respondas esta pregunta, y te prometo que no te la pregunto Más,
Pau: Decime...
Peter: Tenes un atraso?
Pau: La verdad la verdad es que......
Peter: Cual es la veerdaaad?
Pau: La verdad, es que , No tengo un atraso!
Peter: (suspiro) Gracias, mi vida♥, me sacaste un peso de encima... Pero....
Pau: Pero, que?
Peter: Pero, si los analís dicen que lo estas...
Pau: Aii Pedro...
Peter: Vos te hiciste algun Evatest?
Pau: No :S
Peter: Y entonces, como estas segura de que no es así...
Pau: Emm.... porque lo sé...
Peter: Bué, Mañana vamos los dos, a buscar los analisis...
Pau: Obvio...
Peter: Te pusiste nerviosa?
Pau: No para naadaaa!! No ves como estoy?? Me pegaste tus nervios :|
Peter: JAJAJA & Ahora la que duda sos vos...
Pau: Basta! (Se da vuelta, se tapa)
Peter: Hasta Mañana, Mi amor♥...
Pau: Hasta mañana...
Peter: Que fría...
-Peter la abraza-
Pau: Salí! Tengo sueño...
Peter: Quere que me vaya?
Pau: Noo!!! Quedate acá...
Peter: Bué, decidite nena! Me quedo si me dejas abrazarte,♥
Pau: JAJA, Esta bién, Abrazame todo lo que quieras...♥
Peter: JAJA...
-Paula y Peter, se duermen abrazados- -Al otro día-
Peter: ARRIBAAAAAAA!
Pau: Buen día, Mi vidaa! (Beso♥)
Peter: Bué, dalee, que tenemos que ir a buscar los analisis!
Pau: Tan apurado estas?
Peter: Sii & Mucho, estoy que me muero!
Pau: JAJA & Vamos a desayunar...
Paula y Peter desayunan-
Pau: Vamos!
Peter: Dale nenaa♥!
Pau: JAJAJA!
-Paula y Peter salen para el Médico-Llegan, entran,  justo estaba el doctor, afuera...-
Pau: Buen dia Doc!
Peter: Buen día!
Doc: Hola, chicos... Vienen a buscar los analisis?
Pau: Sisi, Como esta todo?
Doc: Mira Paula, Vos estas......

Continuara ;D

Este Capitulo dedicado a la Hermosa de @PiyuelasdePyP , Te amo Hermosura♥
Sos  lo más♥ ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario