Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

viernes, 11 de marzo de 2011

Capitulo 44 :)

Capitulo 44

Anteriormente:
Pau: JAJA & Me deciss? (Haciendo puchero)
Peter: JAJA & Esra bien te lo digo...
Pau: Wiiiii(? JAJA, Dale largaaa!

Peter: Pau.... Te voy a invitar a cenar porque tengo que darte algo muy importante para mí...
Pau: Aiii  & Quee ees?
Peter: Cuando estemos ahí te lo doy, si?
Pau: Esta bieen
Peter: Ponete linda, quiero que todo salga bien esta noche!
Pau: Ponete linda me decis?
Peter: Perdon! Como te voy a decir eso, no hace falta que te pongas linda porque ya sos Hermosa...
Pau: JAJAJAJA & Te amo!
Peter: Yo máás!
-Paula a la tarde se fue de shoping con amigas, Peter, se fue con unos amigos, ya eran las 8 de la noche, y a Pau
le llega un msj de Peter que decia:
" PAU, PASO POR TU CASA A LAS 9:30 , TE PARECE?
Pau:
"Si,si Te espero, Amor (L "

Peter:
"Okey, Te Amo..."

Pau:
"Máás"

-Pau se baña se cambia, ya estaba lista, eran las 9:00 , miraba tele mientras esperaba a Peter, y le suena el
celu.
Pau: Hola?
XX: Hola Hermosaa!
Pau: FLORAAA!
Flor: JAJAJA, Que haces?
Pau: Nadaa, espero que llegue,Peter.
Flor: Ah, cierto que hoy tenias que salir, con él!
Pau: Siii...
Flor: Y tenes idea a que se debe esta cena?
Pau: Noo, estoy muerta de intrigaa :S
Flor: Que será?
Pau: Nose :|
Flor: Mira si te pide casamiento!
Pau: JAJAJAJ & No seas tarada, mira que me va a pedir casamiento!
Flor: JAJAJ & Bué, que sabes!
-Justo suena el timbre-
Pau: Flor, ya llego, Me tengo que ir deseame suerte, Te amo gorda!
Flor: Daledale, Suerte hermosa, Te amo más!
******* Fin de La conversación******
Pau va y atiende-
XXX: No podes estar mááás liiindaaaa!
Pau: JAJAJ, estas hermoso!
Peter: Vos estas hermosaa! & Quien sera el guacho que se esta comiendo a este bombon?
Pau: JAJAJAJJA, Sos lo más! Eii Vamos?
Peter: Vamoss!
-Pau y Peter se suben al auto, llegan hasta un lugar-
Pau: Sos lo más, Mi amor!
Peter: Te gusta?
Pau: Me encanta!
Pedro habia preparado en un lugar una cena super romantica, con velas, rosas, solo ellos dos solos...
Peter: Gracias...
Pau: :) & Bueno, que era lo que me tenias que deciir?
Peter: PARAA, Che, Comemos y despues te digo, ANSIOSA!
Pau: JAJAJ & Bueno, estoy ansiosa...
Peter: JAJA
Pau Y Peter, comen charlan... Se dicen cosas lindas...
Pau: Faa me cansé, me podes decir!
Peter: Esta Bien...
Pau: Siiii :) Decime dale...
Peter: Bueno Pau...

Continuara ;)

Este capitulo como siempre va dedicado a @PiyuelasdePyP  Te amo amigacha, sos Increible,
Gracias por estar siempre! Conta conmigo para todo lo que necesites, espero que sepas que estoy siempre! Gracias Gracias Gracias, Te adoro con el alma,  Sos lo más...! 


Y tambien va dedicado a @Irii_Lopez , Te amo amigacha, Sos lo más, 
te dije que si vos te ibas de Tw, yo tambien, Ahora solo te pido que te quedes aunque sea una semanita más, y despues decidí bien, lo que vas a hacer, 
conta conmigo para lo que sea, Espero que pienses bien tu desición, Te adoro :) Y quedatee wuachina! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario