Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

miércoles, 2 de marzo de 2011

Capitulo 34 !

Cap. 34

Anteriormente:
Pau: Espera que ahí llamo a ese número.
-Paula llama a ese número-
Pau: Hola,recibi un msj tuyo, me pediste que te llamara, Quien sos??
XXX: .....
.... Hola Pocha, No tenes mi numero? Soy Sofi!
Pau: Sofi Zamolo??
Sofi: Siiiiiii tontis!
Pau: Eiiiii, Tenemos que hablar muchas cosas!
Sofi: JAJA Siii & Me entere de lo que te pasó, Como estas?
Pau: MEJOR! , Y vos?
Sofi: Me alegro, Pocha, Yo bien, che, y Cuando nos vamos a Juntar para hablar?
Pau: Nose, Se te extraña rubia..
Sofi: JAJA a vos tambien Pochi,& Y como vas con tu Novio Pedro?
Pau: BIEEN & Y vos?
Sofi: Me alegro, los vi el otro dia en Este es el Show, y vi lo de Facundo, lo que esta haciendo es cualquiera & Yo
bien, muy Enamorada  :)
Pau: Si, ni hablemos de eso, no quiero saber más nada de él & Me pone re feliz que estes BIEN!
Sofi: Bueno Pau, te tengo que dejar, Que te parece si mañana a la tarde paso por tu casa?
Pau: Bueno hermosa, & SISIS, veni eso de las 6 o 7 de la tarde...
Sofi: Dalee & Besos, Te quiero muchisiimoo Pocha...
Pau: Mááa Rubia, Chau, Nos vemos!
****** Fin de la Conversación*******
Peter: Era Sofia Zamolo?
Pau: Siiiii, Como sabes?
Peter: Te escuche cuando le preguntaste si era ella...
Pau: Ah... & Te habias asustado con lo de Te amo que habia puesto en el msj & JAJAJ
Peter: JAJA, & Igual si era un hombre era medio raro que ponga "TE AMO BOBISS"
Pau: JAJA, siii, tenes razón...
Peter: No sabia que eras tan amiga de ella...
Pau: Es un amigazaa! ;D
Peter: JAJA
Suena el celular de Pau-
Pau: Holaa?
XXX: Hola Hermosura.
Pau: Otra vez , vos?
Facundo: Bueno mia mor, no te enojes...
Pau: Arta me tenes, Deja de llamarme, No te aguanto, No soy tu amor, No te quiero, No quiero saber nada más
de vos, Me llamas una vez más, y te denunció.
Facundo: Es la ultima vez que te llamo, Solo dejame decirte que aunque No estemos juntos, no logro olvidarte,
Te prometo que no te molesto más! CHAU!
Pau: Chau, HASTA NUNCA!
-Paula cortá-
Peter: Otra vez lo mismo, No?
Pau: Se acabó!
Peter: Que queres decir con SE ACABO? Que se acabo lo Nuestro?
Pau:

Continuara ;D
 Hasta Mañana!
Los amo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario