Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

martes, 15 de marzo de 2011

Capitulo 47 :)

Capitulo 47 :)

Anteriormente:
-Flor se va hasta la puerta-
Flor: Pedro... Pasá...
Pedro pasa...
Pau: Que haces acá??Salí de mi casa-
Pedro: Me podes escuchar?

Pau:.... Que me vas a deciir? Fue más que claro lo que vii  & Solo te voy a pedir, que si te queda un
quito de respeto por mí, Andaté de mi casa...
Peter: Jamas, perdí el repeto que tengo por vos solo te pido que me escuches!
Pau: No quiero escucharte!
Flor: Escuchalo a Pedro, haceme caso!
Peter: Me va  a escuchar?
Pau: Solo porque me lo pide,Flor...
Peter: Mira fue así, Yo salia para tu casa, y me para un chica, y me pide una foto y un autografo,
Pau: Ehh?
Peter: Si, & Me dijo que me veia en la tele que era re lindo, bla,bla, bla y me saque una foto con la chica...&
Yo me estaba por ir, y la estúpida, me encajo un beso, y justo en ese momento llegabas vos!
Fue eso lo que pasó!
Pau: En serio?
Peter: Si, Pau, Jamas te dejaria por otra, vos sabes que te amo a vos y solo a vos...
Pau: Soy una tarada :|
Flor: Ehh?
Pau: Si, boluda, me hice la pelicula con lo que pasó, & Sentia que me moría...
Flor: JAJA
Pau: No te rias Flor! & Fué horrible para mí... :|
Flor: JAJA, me río, de como te hiciste la película, con lo que pasó...
Pau: Y como queres? Veo a mi novio, besandose con otra, es lo primero que voy a pensar!
Peter: Bueno Paula, pero no fue así, eso es lo bueno :)
Pau: Ya sé ... & Perdoname ♥
Peter: No me tenes que pedir perdón & Fue logica tu reacción, Solo te voy a pedir una cosa...
Pau: Que?
Peter; No desconfies, nunca más de mí, porque me muero...
Pau: JAJA
Floe: Bueno, chicos, Yo me voy & Ya el problema esta resuelto...
Pau: Gracias Amiga & SI no hubiera sido por voss, no se que seria de esto...te amo Florchuu :)
Peter: Sii, Gracias Flor, En serio!
Flor: WOW! Me siento una heroina!
Pau: JJAJA
Flor: Bué & Me voy!
Pau: Bué, vaya nomás...
-Se saludan, Flor se va-
Peter: Que mala sos...
Pau: Por?
Peter: NI siquiera me saludaste, con un beso♥, nada :|
Pau: JAJAJA, & Te puedo saludar ahora?
Peter:OBvio :)
-Pau le da un pico-♥
Pau: Perdoname en serio por todo lo que pasó...♥
Peter: De nada, amor♥ & Ya te dije que no tenes que pedir perdón :)
Pau: Me comporté como una tarada :S
Peter: No fue así!
Pau: Gracias & Pero hay algo, que siempre estube segura... incluso cuando estaba enojada con vos...
Peter: QUE?

Continuara :)

Capitulo obviamente dedicado a @PiyuelasdePyP & I love Sathy ♥ Ya todos sabemos que la posta es
que sos lo más de lo más de lo mááás & Y que te amo demasiadooo...
Bué, I LOVEEE♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario