Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

sábado, 19 de marzo de 2011

Capitulo 51 :)

Capitulo 51  :)

Anteriormente:
Pau, llega hasta la casa de Peter-
Pedro le abre.-
Se sientan en el sillón.-
Pau: Bueno ahora sí & Que eso taan importante que me tenes que decir(?
Peter: Mira Pau, Es dificil, estube pensando mucho, y bueno... Yo te quiero pedir, un tiempo.-

Pau: Ehh??
Peter: Si, Pau, Necesito tiempo...
Pau: Que decir, AMor? Tiempo para que?
Peter: Para pensar...
Pau: Que es lo que tenes que pensar??
Peter: Tengo que pensar muchas cosas...
Pau: No te entiendo...! Que mierda te pasa?
Peter: A ver, Siento que en su momento fuimos muy rápido... Ultimamente, discutimos mucho, nos celamos por
cualquier pavada, y no me gusta estar así...
Pau: Mirá, tenemos nuestros encuentro fuertes, como cualquier pareja, y tenemos nuestros celos,
como cualquier pareja, Cual es el problema?
Peter: El problema es que no me gusta estar así...
Pau: Vos me amas a mí?
Peter: Si obvio, pero necesito pensar bien algunas cosas....
Pau: No te entiendo... Si me amas y Yo te amo, Porque no podemos estar juntos...
Peter: Para,Para, Yo no digo eso... Solo te pido un tiempo para pensar...
Pau: Que es lo que tenes que pensar??
Peter: Vos no te das cuenta Paula?
Pau: QUE?
Peter: Nos apuramos mucho... De un dia para el otro, terminamos casi viviendo juntos,
Siento como que todavia nos falta...
Pau: Mira Pedro, Nos amamos, y estamos juntos... No importa como fué, si rápido o lento...Yo te amo...
Peter: Yo tambien, mi amor... & Pero no me gustan los celos, los problemas, las peleas... Me hacen mal.
Pau: A mi tambien, pero esas cosas tienen solución.
Peter: Ya se Pau- Pero para solucionarlas quiero un tiempo-
Pau: No quiero :|
Peter: Porfa Paula, Podés respetar mi desicion?
Pau: No entiendo nada... & Vos con esto, me queres decir, lo que estoy pensando?
Peter: Eh?
Pau: Que si con estó que estas haciendo, me queres decir lo que estpy pensando que va a pasar...
Peter: Y que estas pensando?
Pau: Pedro...
Peter: Si...
Pau: Vos me estas dejando?

Continuara :)

Capitulo dedicado a @PiyuelasdePyP  , Gracias por estar SIEMPRE, 
Te amo demasiado Sa...
Y Bla,Bla,Bla,Bla xD
Gracias, Gracias, Gracias...
Estoy para lo que necesites....
Love (L 

No hay comentarios:

Publicar un comentario