Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

lunes, 7 de marzo de 2011

Capitulo 42 :)

Capitulo 42 :)

Anteriormente:
Peter: Vamos para casa... y te cuento...
Paula y Peter, salen para la casa de Paula,Llegan-
Pau: AHora decime, que te pasa?
Peter: Mira Pau......
Pau: Si?
Peter: Tengo algunos problemas que no te dije...
Pau: Que problemas?
Peter: Mi viejo esta enfermo...
Pau: QUEE?
Peter: Si, le agarro un problema en el corazón...
Pau: Noo :|
Peter: Si, te juro que no puedo poner otra cara, ya se fue mamá, ahora no quiero que se vaya mi viejo. (Peter
estaba con los ojos llorosos)
Pau: Mi amor, no digas eso... (Lo abraza)
Peter: Te necesito más que nunca...
Pau: Y voy a estar siempre... Pero tenes que pensar positivo, todo va a salir bien, ya vas a ver...
Peter: Gracias Mi vida...
Pau: De nada gordo &  Queres que lo vayamos a visitar...?
Peter: Sisi...
Pau: A donde esta el ahora?
Peter: Anoche lo llevaron para el hospital, pero hoy ya esta en casa, en cama...Perdoname por no haberte dicho
nada...
Pau: Obvio que Te perdono & Vamos?
Peter: Vamos...
-Paula y Peter, salen para la casa de Horacio...-
Llegan- estaban todos los hermanos de Peter- Se saludan, y pasan para la habitación de Horacio-
Peter: Hola viejo.... (Lo Saluda)
Pau: Hola Horacio... ( Se saludan)
Peter: Pá. como estas?
Horacio: Mucho mejor...
Peter: Y que dijo el doctor?
Horacio: Que me tengo que cuidar, tomar los médicamentos...
Peter: Ahh & Che viejo, queres que me quede con vos ?
Horacio: No hijo, se queda Fede, lu y Sonia, no hace falta!
Peter: Bueno pero yo tambien me quedo...
Horacio: Nono, vos te quedas con Paula...
Peter: No & Paula me entiende, O no Pau?
Pau: Sisis, Obvio & Peter se queda...
Peter: Ves?
Horacio: No importa, no hace falta... Mañana a la mañana, venis, esta noche no hace falta hijo...
Peter: Bueno esta bien, pero mañana me quedo con vos...
Horacio: Sisi, & Bueno ahora vayan a comer, ustedes...
Peter: Ahí vamos & Pau, que hora es?
Pau: La 12 y media...
Peter: Bueno, nos vamos a comer...
Horacio: Vayan,vayan...
Pau: A la noche volvemos...
Peter: Sip... & Bueno chau viejo...
Pau: Chau Horacio...
-Se saludan con el pápa de Peter, desp con lo hermanos-
-Pau y Pedro salen para la casa de Pau, llegan-
.Estaban comiendo-
Peter: Gracias, Pau, Gracias por todo, es increible todo lo que haces por mí...
Pau: No tenes que agradecer nada mi amor... Lo hago porque te amo...
Peter: Gracias & Yo más, Te tengo una propuesta...
Pau: Una propuesta?
Peter: Sii... Una propuesta una invitacón como la quieras llamar...
Pau: Y que es?
Peter: Sorpresa...
Pau: Fa, para que me dijiste, ahora me muero de intriga...
Peter: Bueno te digo...
Pau: Dalee, YAAA!!!
Peter:.......

Continuara :D
Gracias a todos los que leen la nove... Los quiero muuchoo!

Especial dedicado a @PiyuelasdePyP  
I loveeee, Te amo, Gorda, Sos lo más de lo más de lo más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario