Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

martes, 1 de marzo de 2011

Cap. 29 :)

Cap. 29

Anteriormente:

Peter: AHora , te vas a enojar por esto?
Pau: Si vos queres, que esto siga bien, deja de desconfiarde mí, Okey?
Peter: Okey, Nada... Esto no va a quedar así...

Pau: Eh?
Peter: Que esto no va a quedar así... Va a quedar así! ( Y le da un Beso largo y apasionado)
-Justo suena el timbre-
Pau: Timbree!!
Peter: Cagó el momento romantico & :|
Pau: JAJAJA & Te amo!
Peter: Mááááaáás!
- Seguro son mis viejos- Ahí les abro-
-Paula les abre, suben al depto. -
LLegan adentro-
Alejandra: Hola Pedro!
Miguel: Hola Pedro, Como estas?
Peter: Hola -Se saludan- Mucho mejor, ya casi camino sin muletas...
Miguel: Buenisimo...!
-Los cuatro se quedan hablando y tomando algo- Ya eran las 12 de la noche-
Alejandra. Ya son las Doce, Vamos?
Miguel: dale , que es tardisimo, y Mañana hay que trabajar!
Alejandra: Sisi & Bueno, Chau Chicos... (Se saludan)
Miguel: Chau, nos vemos!
 -Se van los padres de Pau-
Peter: Bue, y AHora vamos a dormir!
Pau: No queres mirar una Peli?
Peter: Naa & No tengo ganas, Si queres mirala vos.
Pau: Malo & Sola NO, Si vos te vas a dormir, yo tambien...
Peter: Y si yo me tiro a un pozo vos Tambien?
Pau: Obvio! & JAJAJAJA
Peter: Mañana tenemos que hacer un movíl para Este es el Show.
Pau: Cierto ni me acordaba, Entonces tenemos que ir a Ideas :|
Peter: Sip.
-Se van a Dormir- AL otro día desayunan almuerzan- Se hacen las 2 de la tarde.
Pau: Eii, Son las dos, Vamos para Ideas!
Peter: Uh, sisis VAMOS!
-Se van para Ideas llegan, estaba Mariano-
Pau: Marian!
Mariano: Hola Piyuelos!
Peter: Hola GENIO! & JAJA
Mariano: Pau, vos no tendrias que estar en reposo?
Pau: Si, pero estoy mucho mejor, no puedo estar todo el día encerrada en casa!
Mariano: Y vos pedro que haces sin muletas?
Peter: Las deje en el auto, Ya puedo andar sin ellas.
Mariano: Uno peor que el otro & :|
Pau: JAJA & ;D
Se hace la hora del movíl-
Josema: Bueno, ahora si vamos al movíl que ahí esta Mariano, con visitas!
Mariano: Hola Jose...
Josema: Hola Mariano...
Mariano: Bueno aca estamos con nuestros invitados del día de hoy... Pedro Alfoso y Paula Chavess!
Josema: Hola Chicoss!
P y P : Hola Josee!
Josema: Bueno les quiero contar, que como ya sabian Paula iba a ser la conductora de Este es el Show, Y sufrio
una intoxicación... ES asi, No ,Paula?
Pau: Sisi, Sufri una gastroenteritis, Pero estoy mucho mejor...
Josema: Y como esta mejor, el lunes que viene si va a conducir Conmigo!
Pau: Siiii, tenia miedo, de no poder hacerlo Pero por suerte pude, y ESTOY FELIZ...
Josema: Me alegro & Yo me enteré de algo, Y quiero decirselo a la Gente...
Pau: QUE?
Josema: Lo que pasó, es que Paula tenia que estar 5 dias de reposo, Y adivinen quien la cuidó y la esta cuidando
en estos dias?
Marian: mmm, Quien será? &  JAJAJA
Josema: Y quien va a ser, Es nuestro Productor Estrella,  Estan muy enamorados, No?
Pedro: Sisi, Estamos muy enamorados, Nos amamos...
Josema: Pero hay un problema...
Pau: Cual?
Josema: Encontramos al Ex de Paula Chaves & Y nos dio su declaración.
Mariano: Es así...
Josema: Bueno vamos a ver el tape, entonces!
......................

Continuara ;D
Gracias por todo, Los amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario