Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

domingo, 20 de marzo de 2011

Capitulo 52 :)

Capitulo 52 :)

Anteriormente:
Pau: No entiendo nada... & Vos con esto, me queres decir, lo que estoy pensando?
Peter: Eh?
Pau: Que si con estó que estas haciendo, me queres decir lo que estoy pensando que va a pasar...
Peter: Y que estas pensando?
Pau: Pedro...
Peter: Si...
Pau: Vos me estas dejando?

Peter: NOOOOO! Eso Jamas!
Pau: Entonces?
Peter: Entonces, Olvidate lo que te dije, Olvidate lo del tiempo... ESTEMOS JUNTOS, No me importa más NADA!
(Peter se acerca para darle un beso)
Pau: No! para,para...
Peter: Por?
Pau: Conmigo no vas a jugar así, Primero me pedis un tiempo, me haces sufrir, y ahora me decis, que
me olvide de todo :| No Pedro, conmigo este juego no va.-
Peter: No es un juego,Pau.... Te amo... (Y le agarra las manos)
Pau: Pedro... Me hace mal esto...
Peter: No Pau, No quiero lastimarte...
Pau: Pero es lo que estas haciendo... Estan dando vueltas, y yo ahora soy la que esta confundida...
Peter: Pau..., Mirame...
(Pau lo mira)
Peter: Perdón- (Y le da un beso, Tierno, apasionado)
Pau: Para,  Me tengo que ir...
Peter: No te vayas...
Pau: Yo me tengo que ir a lo de Eve, & Y vos tambien te tenes que ir con tus amigos...
Peter: Bué & Nos vemos.
Pau: Nos vemos-
(Pau sale,hacia la puerta)
Peter: Espera!
Pau: Que?
Peter: Mañana vas a la cocina?
Pau: No¬
Peter: Okey :|
Pau: Chau Pedro!
Peter: No me pensas saludar?
Pau: Dejemoslo, ahí, Si?
Peter: Perdón?
Pau: Bueno & Chau, Pedro... (beso en el cachete)
-Paula se vá-
Peter piensa: ( NO! & Tengo miedo de perderla, por la estupideces, que hago¬ Me muero si no estamos juntos,no se porque le dije, que queria un tiempo)
Mientras tanto...
-Paula llegaba hasta su auto, se sube, va hasta su casa.
LLega y llama a su amiga Evelyn-
Pau: Hola, Eve...
Eve: Pau, Ya venis?
Pau: No gorda, no voy-
Eve: Eee, Que pasó?
Pau: No voy, gorr, No me siento bien-
Eve: Paso algo?
Pau: Si pasaron varias cosas, despues te cuento-
Eve: Okey, & Mejorate nena, Nos vemos :)
****Fin de la conversación****
En la casa de Peter:
-Justo suena su cel.-
Peter: Hola?

Continuara :)


Obvio que va dedicado a la más hermosa... @PiyuelasdePyP -
Sos una GENIA, Sa :)
Love (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario