Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

jueves, 3 de marzo de 2011

Capitulo 35 :)

Cap. 35

Anteriormente:
Peter: Otra vez lo mismo, No?
Pau: Se acabó!
Peter: Que queres decir con SE ACABO? Que se acabo lo Nuestro?

Pau: No tonto, Se acabó, lo de Facundo no me va llamar, ni joder más... Ahora más que nunca tenemos que ser felices juntos...
Peter:  Te amo.... (L (Beso)
Pau: Yo máás!
-Suena el cel. de Peter-
Peter: Hola?
XXX: Hola, Pepee, Es  mortal lo tuyo, ehh.
Peter: Mariano?
Mariano: Siii, quien más!
Peter: JAJA & Porque decis que es mortal lo mio?
Mariano: Por tu tapa en la Revista Gente papáá!
Peter: Eh? Que tapa?
Mariano: Que, no sabes nada?
Peter: De que hablas?
Mariano. Salis con Paula en la tapa de la revista gente que sale, esta nochee!
Peter: Es una joda, No?
Mariano: NO! Entra en Internet fijate en varios portales, dice: Paula Chaves y Pedro Alfonso, tapa de revista GENTE!
Peter: Y como es la tapa?
Mariano: Hay una foto de ustedes besandose en una plaza!
Peter: Eh? No entiendo nada...
Mariano: JAJA & Fijate que el twitter de la revista gente subio la foto de la tapa de la revista!
Peter: Te juro que parece una joda & Como es el twitter?
Mariano: Es @GenteOnline
Peter: Ahora me fijo, y le muestro a Paula, no lo puedo creer!
Mariano: JAJA & Bueno, te dejo GENIO!
Peter:  JAJA & Bueno, Chau Marian!
-.Fin de la Conversacion.-
Pau: Que queria Mariano?
Peter: Paula, salimos en la tapa de la Revista Gente!
Pau: Eh?
Peter: Si, me conto Mariano que en varios portales de internet , sale la foto de la tapa, y el twitter de la Revista publicó la Tapa que sale esta noche...
Pau: Naa, en serio?
Peter: Sii, y me dijo que hay una foto de nosotros dos besandonos en una plaza...
Pau: Juaa & Seguro que el otro dia nos, sacaron una foto, y no nos dimos cuenta...
Peter: Yo no lo puedo creer...
Pau: Bueno, ahora ya esta... Lo peor es todo lo que van a salir a decir despues...
Peter: si :|
Pau: Decile a Mariano, que te pase la foto de la Revista...
Peter: Dale ahi le mando un mensaje...
Al ratito Mariano les paso la tapa de la Revista,-
Pau: JAJAJA
Peter: De que te reis?
Pau: Nada & Salimos es la tapa de la REVISTA GENTEEE!
Peter: JAJAJA
Pau: Bueno, vamos a dormir...
Peter: Vamos, y preparate, para mañana
Pau: No me quiero ni imaginar & jaja
-Paula y Peter, se van a dormir, al otro, dia, Pau se levanta a la mañana pone AM, estaban pasando revistas-
Y justo llegan a la Revista Gente-
Vero Lozano: Ahora preparanse, para ver la tapa de la revista Gente, con este nuevo romance!
Leo Montero: Ella es una modelo, el es un productor, ya deben imaginar de quienes estamos hablando...
Vero: ( Muestra la tapa de la revista) Son Paula Chaves y su novio Peter Alfonso!!!
Leo Montero: Esaaa!  & Se estan besando, en un Plazita,
Vero: Si, medio, raro, Que hacian en esa plazita(?
Tartu: Nose que hacian en esa plaza,  pero esto más que un romance, me parece una movida de prensa-

-Pau, baja el volumen-
Pau: te diste cuenta? Yo sabia que esto podia pasar-
Peter: Tranquila, nosotros sabemos muy bien que no es así-
Pau: (Llora) Ahora van empezar a decir, un montón de cosas, esto no me gusta nada... :(
(Peter la abraza, y justo suena el celular-Peter atiende-)
Peter:Hola?
XXX: .....

Continuara ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario