Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

lunes, 28 de marzo de 2011

Capitulo 60 :)

Capitulo 60:

Anteriormente:
Peter: Osea, vas a ir SI YO QUIERO.- JAJA!
Pau: JAJA & Igual, a mi los castradores no me van¬
Peter: Castradores??
Pau: Si, Pedro, los que conocen a su mujer bailando o estando en el mundo del espectaculo y
despues se casan, las embarazan y las hacen quedar en sus casas, limpiando y cuidando a los hijos.-
Peter: JAJA & Naa, Eso no me vá.-
Pau: JAJAJA!
Peter: Che, y Al final mi sorpresa?
Pau: Ah, Si, Se me ocurrió una idea que capaz te cope.-
Peter: Si decime...

Pau: Se me ocurrió, que el próximo finde podiamos hacernos una escapadita!
Peter: Una escapaditaa??
Pau: Si, Se me ocurrio invitarte a Punta,este finde salimos el sabado a la tardecita unas horas
despues que termine la cocina, y volvemos el domingo a la noche, así Yo estoy lista el Lunes para 
arrancar Este es el Show! Te va?
Peter: Vos estas LOCAA?
Pau: Aii que malo, porque decis que estoy loca?
Peter: JAJA, Como planeas todo de facíl voss! 
Pau: Eso es un NO?
Peter: Es un Sí, pero hay que organizarse amor :)
Pau: Pero te va, que vayamos el próximo finde?
Peter: Eso es lo que nose :|
Pau: Foo :|
Peter: Pau es que nos toca una semana de mucho trabajo, Qu te parece si viajamos despues, de
las 2 semanas que tenes que conducir este es el show?
Pau: Vos decis?
Peter: Si, Es mejor, No?
Pau: Si, la verdad que sí.-
Peter: entonces vamos dentro de 2 semanas,Dale?
Pau: Dalee...
Peter: Sos más liinda :)
Pau: Vos sos más lindo.-
Peter: Che, Vamos a dormir, que mañana hay que trabajar!
Pau: Sii Mañana empiezo a conducir el programaa  :) 
Peter: Siii, Vas a conducir como los dioses vas a verr & Bueno, vamos a dormiir!
Pau: Te quedas a dormir, acá?
Peter: Me estas echando?
Pau: JAMAAS! & Me pone más feliz que te quedees :)
Peter: Ahhh, Menos maal :)
Pau: JAJA! Te amo, Sabias?♥
Peter: Y vos Sabias que yo TE AMO  muchisimo MÁÁS♥
Paula y Pedro se van a dormir.-
Al otro día Se levantan Temprano desayunan, luego Almuerzan y Pau se va al estudio de Este 
es el Show y Pedro para Ideas del Sur, Porque tenia el movíl.-
Comienza el Programa Primero Jose entra Solo, Y después Presenta a Paula, como la nueva 
conductora.- Y le informa al Publico que iba a estar en el programa por estas 2 semanas, que
Denise, se tomo de Vacaciones.- Y obviamente Josema Preguntá:
Y Paula Como va todo con Peter?
Pau: Muy Bien :)
Jose: Me alegro & Y...Estan Viviendo juntos?
Pau: Noo & Todavia, No.-
Jose: Y no tienen pensado convivir.-
Pau: No por ahora,no.- Yo creo que convivir es un paso muy, grande,  aunque estuvimos unos dias
viviendo juntos.-
Jose: Asi? Mira vos, Y Cuando fué eso?
Pau: Cuando yo me enfermé.-
Jose: Ahhh.- Vos sabes que yo el sabado estaba mirando la cocina del show, y 
te llamaron.-
Pau: Si...
Jose: Y te hicieron varias preguntas interesantes.- Pero hubo una que me llamo la atención.-
Pau: Cual?
Jose: Paula...
Pau: Si?
Jose: ¿Vas a estar en Bailando 2011?

Continuara :)

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! Para vos @PiyuelasdePyP !
Te ♥ DEMASIADOOOO :)
Sos HERMOSA  Sathy :)
#LluviadeCorazones .- (?)

Para todos: CAPITULOO 60 YÁÁ! Que emoción.- LOS QUIERO SUPER MUCHO :) LOVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario