Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

martes, 29 de marzo de 2011

Capitulo 61 :)


Capitulo 61 :)

Anteriormente:
Jose: Y no tienen pensado convivir.-
Pau: No por ahora,no.- Yo creo que convivir es un paso muy, grande,  aunque estuvimos unos dias
viviendo juntos.-
Jose: Asi? Mira vos, Y Cuando fué eso?
Pau: Cuando yo me enfermé.-
Jose: Ahhh.- Vos sabes que yo el sabado estaba mirando la cocina del show, y 
te llamaron.-
Pau: Si...
Jose: Y te hicieron varias preguntas interesantes.- Pero hubo una que me llamo la atención.-
Pau: Cual?
Jose: Paula...
Pau: Si?
Jose: ¿Vas a estar en Bailando 2011?

Pau: Mira, Josema & Todavia no hay Nada.-
Jose: Pero te gustaria?
Pau: Si, supongo que Sí, estaria bueno.-
Jose: Y a Peter, le gustaria estó?
Pau: No, Para NADA.-
Jose: Ahh, Osea que ya hablaron del tema?
Pau: Si, estuvimos hablando y a el no le convence mucho la idea.-
Jose: JAJA & Y vos que vas a hacer(?
Pau: Yo creo que si sale la propuesta, lo pensaria muy bien, y despues tomaria una desicion.-
Jose: Esta Muy Bien & Y a Pedro, porque no le gusta la idea de que estes en baialando?
Pau: JAJA, Por la exposición que te da el programa.-
Jose: Por eso nada más?? & Mmm me parece que hay otra cosa.-
Pau: JAJAJA & Y además porque es un poco celoso.-
Jose: Viste! Yo sabia que no era por eso solo! & Pero porque habria de tener celos? Por Marcelo?
Pau: NoNo, Por Marcelo NO & Él me exlicó claramente me dijo que se muere si me ve 
hacer un caño o un strip.- JAJAJA
Jose: Ahhhh & JAJA, Peter tiene la cabeza de un jugador de fútbol.-
Pau: JAJA & Por?
Jose: Conocen a su mujer bailando, en este caso vos que sos modelo, y las quieren tener en la
casa y nos mostrarlas.-
Pau: JAJA, Pareciera que sí.-
Jose:Bueno cuando tengamos el movíl desde ideas con Mariano, vamos a hablar con Peter.-
Pau: JAJA & Okey! 
-Siguen con el programa, Hacian moviles, desde Mar del Plata y Carlos Paz, Hablaban de algunos
confirmados para BAILANDO 2011.-
Hasta que llega la hora de ir al movíl desde Ideas del Sur.-
Jose: Bueno, Ahora sí, vamos al movíl que haya esta Mariano Íudica, Hola Mariano!
Pau: Hola Mariaan!
Mariano: Hola Josema, Hola Paula, Así es,estamos acá desde la productora de Ideas del Sur, y 
tengo hoy dos nombres de dos figuras que ya están confirmadas para Bailando 2011.-
Jose: Bueniisimoo! & Hablando de Bailando 2011, Hago una Pregunta: ¿PAULA CHAVES
ESTARÁ EN BAILANDO?
Mariano: Que buena preguuntaa & Pero hay un obstáculo.-
Jose: Cual es el obstaculo?
Mariano: Esta acá al lado mio.- (Lo Señala) (Y la cámara poncha a Peter)
Jose: Hola Pedro!
Peter: Hola Jose!
Jose: Esta tu novia acá al lado mio por si no sabias.-
Peter: JAJA! & Ya nos vimos con Paula.-
Jose: Así? & Y se puede saber cuando?
Peter: A la mañana! & Nos juntamos a desayunar :)
Jose: Ahhh.-
Pau: JAJA!
Jose: Y...Como estas,Pedro?
Peter: Muy Bien :)
Jose: Te puedo hacer una pregunta?
Peter: Sisi Obvio :)
Josema:

Continuara :)

Para vos @PiyuelasdePyP Sos TANTOO :)
i love Sa :) 
Gracias por ESTAR, SIEMPRE 


No hay comentarios:

Publicar un comentario