Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

miércoles, 23 de marzo de 2011

Capitulo 54 :)

Capitulo 54 :)

Anteriormente:
Pau: Acá en donde?
Peter: Salí al balcon, Julieta...
Pau: JAJAJAJ :B  & Ahii Salgo...
-Pau, sale al balcón-
Peter estaba abajo-
Pau grita: ROMEOO!
Peter: Bajas, a buscarmee?

Pau: Hacee Frio?
Peter: Naa :)
Pau: Okey & Ahii Voy :)
-Pau, Baja-
Peter la estaba esperando-
Peter: Que te parece si salimos a caminar y hablamos, que nos hace falta :)
Pau: Me parece, lo mejor...
Peter: Buenisimoo :)
-Pau lo agarra de la mano y empiezan a caminar :)
-Iban caminando, calladitos los dos...-
Peter: Bué, Era para hablar esta caminanata, ehh...
Pau: JAJA & No me salen las palabras :|
Peter: Igual creo que con la mirada nos decimos TODO♥.-
Pau: Si. & Me gusta ir caminando con VOS.-
Peter: A mi tambien.-
Pau: Tengo Frío¬ & Me dijiste que no hacie frio-
Peter: Buéé...¬
Peter se saca su campera, y se la da a Paula-
Pau: Awww, Gracias & Te acordaas?
Peter: Que?
Pau: Cuando salimos a caminar, esa vez que me dio frio y tambien me diste tu campera :) & Esa noche fué nuestro
primer beso♥
Peter: Me acuerdooo, Que liinda nochee♥
Pau: Sii♥ Fué hermosa.-
Peter: No tanto como vos.-♥
Pau: JAJAJAJA
Peter: Y Pau?
Pau: Y que?
Peter: y NOSOTROS?
Pau: Y nosotros, QUEE?
Peter: Ya sabes de que hablo no des vueltas.-
Pau: Y que pretendes que te diga?
Peter: Solamente que dejes de dar vueltas, y saber lo que queremos.-
Pau: Vueltas? No estoy dando vueltas!
Peter: Entonces?
Pau: Entonces, QUEE?
Peter: Entonces que hacemos?
Pau: Yo quiero ESTAR CON VOS♥ & Pero vos que queres?
Peter: Exactamente lo mismo que vos♥
Pau: Te amo demasiado♥
Peter: Yo más... A pesar de todooo....
Pau: JAJA & A que te referis con "A pesar de todo"
Peter: A pesar de que, Nos peleamos, discutimos, nos celamos, Pero no me importa...♥
Pau: JAJA :B
Peter: Te puedo confesar algo?
Pau: Si... & Qué?

Continuara :)

Obviamente dedicado a @PiyuelasdePyP I Love Sa!♥ Te extraño :| 
-----------------------------------------------


HOY dedicación especial para @Irii_Lopez Gracias, hermosa, por estar siempre,y tambien
en estos momentos dificiles, vos sabes lo que sos para mí...
Siempre estas cuando te necesito.-
Gracias por preocuparte por mí.-
Sos TANTO.-
Te amo AMIGA :)
Sos TAAN buena Mina...
Y como me dijiste vos "De los errores se aprende"
Estoy MUCHISIMO MEJOR...
Tu aguante es impresionante :) 
-Y tus consejos son lo más-
Aunque a veces me sale mi pendejez, VOS, estas ahí- 
A pesar de estar tan LEJOS :)
I Love Irii 
Sentí que te tenia que dedicar este capitulo, Por todo lo que BANCASTE :D -


 Y a todos los que me APOYAN y leen la Nove Tambien , Los quiero MUCHO♥ 
Hoy Vuelvo a la RUTINA! Los extrañe y espero que ustedes tambien :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario