Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

sábado, 5 de marzo de 2011

Capitulo 39 :)

Capitulo 39 ;D

Anteriormente:
Doctor: Paula, te hago una pregunta, vos te has echo algún evatest ?
Pau: NO! Porque Pregunta?
Doctor: Porque tambien hay posibilidades de un embarazo...
Peter: Ehh?

Doctor: Que a lo mejor es un embarazo, pero no creo...
Peter: Ahhh(suspiro)
Doctor: Bueno, los despido, Nos vemos mañana-
Pau: Buenisimo & Hasta mañana Gracias por todo.
Peter: Gracias y Chau.
-Se saludan- Peter y Paula estaban por salir del hospital, y ya habia varios medios afuera.
Pau: Hay Sorpresa, mira lo que nos espera!
Peter: Uhh, bueno da las notas y nos vamos, ehh.
Pau: Si.
Salen de la puerta, Pau de la mano con Peter.
Periodista: Hola Paula, Como estas de salud? Es verdad que estas embarazada?
Pau: Hola, estoy, mejor & N o estoy embaraza, Gracias, nos tenemos que ir.
-Mientras le sacaban fotos-
Otro Periodista: Hola, Paula, que le decis a esas personas, que dicen que tu romance es un movida de prensa.
Pau: No me importa lo que diga, Yo estoy feliz y de novia con el más lindo...
Periodista: Hola Peter, Ya esta confirmadisimo, que Paula no esta embarazada?
Peter: Gracias, chicos nos tenemos que ir...
Periodista: Entonces, estas o no estas embarazada?
Pau: Chau chicos... Gracias
-Paula No contestó, luego se subieron al auto se fueron, para la casa de Pau, llegan-
Pau: Me voy a acostar. Hoy no fue un dia bueno para mí-
Peter: Bueno Mi amor, voy con vos entonces...
-Los dos se acuestan, y se ponen a hablar-
Peter: No se porque pero tengo miedo.- :|
Pau: Otra vez lo mismo? Basta con eso!
Peter: Buéé, & Y si llegas a estar?
Pau: No jodas con eso...
-Justo suen a el cel. de Pau-
Pau: Holaa?
Alejandra: Hola Hija, Como estas?
Pau: MAAAÁA , Mejor, descansando ahora...
Alejandra: Tango que hablar con vos, No quiero ser abuela Ahora!
Pau: Eh?????????????????'
Alejandra: Ví, el programa, En serio estas embarazada?
Pau: Mamáá, NOO! por diosss!
Alejandra: Ahh(suspiro) Que te dijo el médico? Porque no me atendias el cel.?
Pau: Me dijo que puede ser una nueva intoxicacion, o un virus :| No te atendí porque estube en el médico y
haciendo, algunas notas a  la salida...
Alejandra: Tu papá me estube llamando, tus abuelas y Delfi, me llamaron para ver si sabia algo, porque
vos no atendias el cel.
Pau: Uhh & JAJA , bueno aclarales que no estoy embarazada & Por dioss!
Alejandra: JAJAJ & Bueno hija, te dejo, Cuidate!
Pau: Bueno Chau Má... Besos...
****** Fin de la Conversación*********
Peter: Que dice tu mamá?
Pau: Nada! La misma pregunta que se hacen todos & JA!
Peter: JAJAJA
Pau: Tengo como 30 mensajes, de mis tias, de mi hna, de papá, de mis amigas, Todoss preguntando lo mismo!
Peter: Los respondistes?
Pau: Algunos, ahora sigo respondiendo...
Peter: JAJA & :)
-Mientras Paula estaba con el cel. - Peter prende la tele, pone RSM, justo estaban por pasar el tape de
Pau, hoy a la tarde!
En el programa:
Mariana: Bueno ahora sí, vamos a este tape, que ocurrió Hoy a la tarde, con la Hermosa de Paulita Chaves,
que al parecer esta embarazada!
Panelista: No se sabe, todavia...
Mariana: No esta confirmado por ella, pero eslo que se esta diciendo...
Panelista: Asi es, pero... ya algunos medios pusieron en dudas este romance...
Mariana: Sii, & Pero yo banco a este romance, y quien te dice que ahora se puede venir un Chavesito o una
Chavesita, & JAJAJA
Panelistas. JAJA
Mariana: Bueno ahora sí, vamos el tape!
-Pasan el Tape- Termina-
Mariana: Para mí esta embarazada, son exactamente esos sintomas... Asi que si esto es así, le mando, un
beso, a Paulita!
Panelista: Le mandamos un beso & Pero que fuerte el titulo!!!
Mariana: Fuertisimo & es como muy apresurado poner " PAULA CHAVES FUTURA MAMÁ"
-Peter baja el volumen de la tele-
Peter: Aiii diosmioo. (Y la mira a Paula)
Pau: Que me miras?
Peter: Es que  es muy fuerte todo esto & Los medios estan diciendo que vas a ser una futura mamá,
y el miedo que me agarra cuando escucho eso es fuerte.
Pau: Y a mi?? & Estan diciendo que voy a ser madree! Es una locura!
Peter: Nose porque, pero ntodavia no me imagino a mi como papá!
Pau: PEDROO!!!, & Quedate tranquilo, que todavia, falta para esoo!
Peter: Lo dudo :S
Pau. Peteeeer! Por dios!
Peter: Necesito que me respondas esta pregunta, y te prometo que no te la pregunto Más,
Pau: Decime...
Peter: Tenes un atraso?
Pau: La verdad la verdad es que......

Continuara ;D
Muajajaja(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario