Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

domingo, 20 de marzo de 2011

Capitulo 53 :)

Capitulo 53 :)

Anteriormente:
Eve: Paso algo?
Pau: Si pasaron varias cosas, despues te cuento-
Eve: Okey, & Mejorate nena, Nos vemos :)
****Fin de la conversación****
En la casa de Peter:
-Justo suena su cel.-
Peter: Hola?

XXX: Pepe, Cuando pensas veniir?
Peter: Eiii, Agustín, No voy nada a comer el asado¬
Agustin: Que pasó?
Peter: Nada & No puedo ir¬
Agustín: Okey, Pero pasó algo(?
Peter: Sii¬¬
Agustin: Que pasó?
Peter: Problemas con Paula...
Agustin: u.u Que garrón, bueno arreglense! Nos vemos la proxima, Pedro.
Peter: Ojala & Bueno nos vemos Loco!
Aguustin: JAJA & Bueno Pepe,m Beso!
Peter: Chau!
-Fin de la conversación-
Peter se queda pensando un rato, No aguanta y decide, mandarñe un SMS, a Pau que decia:
"Amor, Como estas?"
Pau, recibe el mensaje, y responde-
"Mal, Como queres que esté-"
Peter:
"Perdona, mi vida & Donde estas? "
Pau:
":| & En casa, VOS? "
Peter:
No te fuiste con tus amigas? & Yo tambien en casa"
Pau:
"No, No fuí & Y por lo que veo, vos tampoco"
Peter:
" Exactó & Te molesta si te voy a visitar? "
Pau:
"No me molesta & Pero no me va a hacer bien si venis :| "
Peter:
"Okey..., Hasta Mañana Mi vida"
Pau:
"Hasta Mañana..."

-Se terminan de mensajear--
Peter, se queda pensando un poco y
decide, irse hasta la casa de Paula...-
Sale en su auto para la casa-
Ya estaba en la puerta del edificio-
Llama a Pau, por telefono-
Peter: Hola?
Paula: Hola...
Peter: Hablo con la chica más hermosa del mundo?
Paula: Depende...
Peter: JAJA & Tengo una sorpresa para vos...
Pau: UNA SORPRESAA? Aww, Que es?
Peter: Si te digo deja de ser sorpresa...
Pau: Fooo :| & QUIERO SABERRRR!
Peter: Okey :)
Pau: Dale hablaa!
Peter: Estoy acá...
Pau: Acá en donde?
Peter: Salí al balcon, Julieta...
Pau: JAJAJAJ :B  & Ahii Salgo...
-Pau, sale al balcón-
Peter estaba abajo-
Pau grita: ROMEOO!
Peter: Bajas, a Buscarme?


Continuara :)

D. O. D. S = Dedicación Obviamente Dedicada a Sathy
I love @PiyuelasdePyP :) (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario