Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

viernes, 4 de marzo de 2011

Capitulo 36 :)

Cap. 36 :)

Anteriormente:
Pau: (Llora) Ahora van empezar a decir, un montón de cosas, esto no me gusta nada... :(
(Peter la abraza, y justo suena el celular-Peter atiende-)
Peter:Hola?

XXX: Hola, Pedro, Soy Chato...
Peter: Hola Chato, Como estas?
Chato: Bien, y vos?
Peter: Me alegro, yo Bien!
Chato: Me alegro por vos tamb , Ah! y Felicitaciones por tu tapa en Gente!
Peter: JAJA & Gracias, pero no fue con intencióin, los encontraron en un plaza y nos sacaron un foto!
Para eso llamabas?
Chato: Esta bien & Llamaba porque  quiero a vos y a Paula, hoy en el programa... Podés?
Peter: Nose :| &  Hablo con Paula, y despues te mando un msj, si vamos o no.
Chato: Okey :) Hasta Luego Pedro.
Peter: Chau, Chato...
******** Fin de la Conversación*********
Pau: Que queria?
Peter: Que hoy fueramos al programa!
Pau: Y que le dijiste?
Peter: Que te iba a preguntar a vos, y que desp le avisaba si ibamos o no...
Pau: Si sos más tierno...
Peter: JAJA & Que vas a hacer?
Pau: Nose :| & Vos que decis?
Peter: Decidí vos & Yo por mi voy, no tengo problema, Vos que haces?
Pau: Yo tampoco tengo problema, pero con todo lo que estan diciendo, Nose :S
Peter: Bué, decidite... Es facíl: Vamos, decimo toda la verdad, y confirmamos nuestro noviazgo & O nos quedamos
acá, y dejamos que sigan hablando, boludeces...
Pau: Entonces VAMOS!
Peter: Segura?
Pau: Si...
Peter: Okey...
Pau: Si es por mí, le gritaria al mundo que TE AMO!
Peter: JAJA & Pero yo mucho más.
Pau: JAJA & En un rato viene Flor haci que voy a acomodar la casa!
Peter: Okey :)
-Paula ordena su casa, Peter hace sus cosas-
-Al rato llega Flor- Flor sube, Paula le abre-
Flor: Hola Pochaaaa!
Pau: Hola, Floraa!
Flor: JAJA & Felicitacionespor tu tapa en Genteee! Genia, JAJA Y Peter?
Pau: JAJA Ni me hables de eso :S & Peter Se fué a hacer unas cosas!
Flor: Estan peleados, por lo de la tapa de Gente?
Pau: No, Jamas! & Digo eso porque, me molesto mucho lo que salieron a hablar hoy sobre esa Tapa... :S
Flor: Sí, me enteré & Pero no hagas caso a esas boludeces, No tiene sentido...
Pau: Tenes Razón!
Flor: Siempre tengo la Razón, Si soy una Genia!
Pau: JAJAJA & Obvioo!
Flor: JAJ & Che, y Como estas, de salud?
Pau: Mejor y Maso...
Flor: Como es Mejor y Maso, Explicate nena...
Pau: Osea estoy mejor que antes... pero hoy con Mareos y ganas de Vomitar.
Flor: EH????????????????

Continuara... Muajajaa!(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario