Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

martes, 1 de marzo de 2011

Cap. 30 ;D

Cap. 30 ;D

Anteriormente:
Josema: Encontramos al Ex de Paula Chaves & Y nos dio su declaración.
Mariano: Juaa & :O
Josema: Bueno vamos a ver el tape, entonces!
........
Tape:
Mariano: Hola, Facundo, Como estas?
Fucundo: Hola, Mariano... Bien estoy bien.
Mariano: Y que pensas de este nuevo romance de tu ExNovia Paula Chaves?
Facundo: No se si ese "Romance" es verdad, Yo sigo amando a Paula, es una gran mujer y esta todo bien
 con ella y con su "Supuesto"novio. No tengo nada más para decir. Gracias y Chau.
Mariano. Gracias, Facundo por la nota... Chau.
**** FIN DEL TAPE *****
Josema: Y que tenes para decir Paula?
Pau: Nada, No tengo nada para decir, No entiendo, porque pone en duda la relacón de Pedro y mia, No me importa
lo que piensa esa persona, Yo estoy muy bien y muy enamorada de Pedro.
Josema: Me parece perfecto & Y Ademas de poner en duda tu relación con Pedro , confiesa que te sigue
amando, y que sos una gran mujer, Que decis sobre eso?
Pau: No me interesa lo que siente él, Ahora mi corazón es de Peter y de nadie más.
Josema: Y vos Pedro, que pensas sobre esto?
Peter: Nada Josema, Nada, Ya lo dijo todo Paula la realidad es que estamos juntos, somos novios, nos amamos y
estamos enamoradisimos, en esta historia NO HAY TERCEROS...
Josema: Y porque pensas, que Pieres sale hablar ahora?
Peter: Nose :| & Seguro quiere Prensa...
Josema: Osea, que no les importa lo que diga Facundo, NO van a discutir de ese tema...
Pau: Obvio que No,  & Yo ya no quiero hablar de tema,tengo que cambiar mi celular, porque me tiene arta,
me manda msj, me llama... Ultimamente me esta complicando, Y yo ahora tengo que estar bien, Mas que nada,
por mi salud...
Josema: Clarisimo & Y Peter, no se pone celoso?
Pau: Obvio & Pero es un tema que ya hablamos entre nosotros, Ya lo discutimos, y sabemos bien, lo
que queremos...
Josema:  Y que es lo que quieren?
Peter: Estar juntos...♥
Josema: Me alegro que esten tan bien & Se los ve muy bien juntos.
P y P: Gracias Jose,
Josema: Bueno, nos tenemos que ir, Besos Chicos
-Termina el movíl-
Peter: Bueno, vamos Pau que vos tenes que hacer reposo...
Pau: Vamos, Porque me duele de vuelta el estomago, no me quiero volver a desmayar...
Peter: Tomaste los medicamentos?
Pau: .............

Continuara ;D Gracias a todos los que leen la nove...
Losquiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario