Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

viernes, 4 de marzo de 2011

Capitulo 37 :)

Capitulo 37 :D

Anteriormente:
Pau: Mejor y Maso...
Flor: Como es Mejor y Maso, Explicate nena...
Pau: Osea estoy mejor que antes... pero hoy con Mareos y ganas de Vomitar.
Flor: EH????????????????

Pau: No seas tarada!
Flor: Boluda, esos son sintomas de embarazo!
Pau: NOOOOO, no seas boba, son los mismos sintomas que tube el día que me agarro la intoxicación!
Flor: JAJA & Y si no es eso...
Pau: JAJA & No se tonta, no es ESO! Por dios!
Flor: JAJA & Te pusiste colorada!
Pau: Ammmm & JAJAJAJ
Flor: Estas asustada, o me parece a mi?
Pau: Aii Flor, & No digas pavadas, NO ESTOY EMBARAZADA!
Flor: JAJAJAJAJ & Esta bien, si vos decis...
Pau: Aiii Diosmiio!
Flor: JAJAJA
-Justo llega Peter-
Peter: Hola Flor!
Flor: Hola Peter- (Se saludan)
Peter: De que hablaban??
Pau: Nada, nada, nada
Peter: Bué, no me digan... Ya van a ver...(?) & JAJA
Flor: Si te enteras de que hablamos, te agarra un infarto.
Pau: Florrr!!
Flor: No iba a decir nada, tonti...
Pau: Bué...
Flor: Bueno chicos, yo me voy,
Pau: Bueno Florchu, hasta luego,
Peter: Chau Flor!
-Se saluda- Flor se va-
Peter: Se pueden saber porque no se puede decir, de que hablaban?
Pau: No se puede saber, & Cosas de mujeres...
Peter: Bué. Vamos a almorzar & Que desp tenemos que salir para ideas, Que nos espera Mariano, para el movíl...
Pau: Dalee...
-Paula y Peter comen se hacen las 2 de la tarde- Salen para Ideas- LLegan estaba Mariano-
Marian: Hola Piyueloss!
Pau: Hola Mariiian!
Peter: Hola Mariano.
-Se saludan, bueno vamos acomodandonos que en un rato llega el movíl- Charlan llega la hora del Movil-
Josema: Bueno ahora, si nos vamos para el movíl, con los invitados del día, El romance del momento, podriamos
decir...! Hola Marianooo!
Marian: Hola Jose, hola a todos los chicos en el piso!
Josema: Como estas?
Marian: Bien, bien Con una visita, super especial, con los 2 tortolitos, Paula Chavess y Peter Alfonsoo!
Josema: Hola Chicosss!
Pau: Hola Jose!
Peter: Hola Josema! Como estas?
Josema: Yo bien & Muy contento por su tapa en la revista Gente! Felicitacioness!
Pau. JAJAJAJ & Gracias Jose, Pero dejame aclarar, que nosotros nos enteramos anoche gracias a Mariano,
que nos conto que salimos en la tapa... Nosotros no sabiamos, nada, ni siquiera que existian esas fotos
en la plaza...
Josema: Me parece muy bien & Pero seguro que ustedes ya saben de lo que se esta hablando sobre su relación.
Peter: Lo sabemos bien & No nos interesa lo que digan & Nosotros jamas buscamos esa Tapa de Revista &
Igual estamos agradecidos a la Revista Gente, que nos tubo cuenta & Nosotros tenemos muy claro que nos
amamos,  y que hoy estamos muy bien juntos...
Josema: les hago una pregunta, Ustedes estan viviendo juntos?
Pau: Si & Por estos dias que yo me enferme Peter vive en mi casa conmigo...
Josema: Mira vos! & Osea que esta más que claro que son pareja, osea que son novios...
Peter: Obvio,
Pau: Por favor, me dejan irme del movíl un rato...
Josema: Obvio, pero que te pasa? No nos asustes!
Pau: Estoy muy mareada, con ganas de vomitar.
Mariano: Bueno, chicos cortemos, el movíl entonces...
Josema. PARA,PARA , Paula, vos no estas embarazada, No?
Pau: No chicos! Son los sintomas que me agarran de la Intoxicación, No estoy Embarazada!
Josema: Peter vos sabes algo de esto??
Peter: (Colorado) Emm.....

Continuara... [MUAJAJAJA(?]
;D Gracias a los que leen la nove!
Los quiero super hiper mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario