Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

jueves, 17 de marzo de 2011

Capitulo 48 :)

Capitulo 48 :)

Anteriormente:
Peter: De nada, amor & Ya te dije que no tenes que pedir perdón :)
Pau: Me comporté como una tarada :S
Peter: No fue así!
Pau: Gracias & Pero hay algo, que siempre estube segura... incluso cuando estaba enojada con vos...
Peter: QUE?

Pau: Que, te amo?...
Peter: Naa, si sos más tiernaa? :)
Pau: JAJAJA...
Peter: Que hora es?
Pau: La 1 y media ...
Peter: Che, Y si comemos algo?
Pau: Si Estoy muerta de hambre ibamos a desayunar juntos, y con todo lo que paso mira la hora que se hizo.-
Peter: Si :| & Pero bueno, ya pasó...
Pau: Sii Ya fué...
Peter: Pido yá, algo para comeer?
Pau: Sii & Dalee nenee, Que tengo un hambre :|
Peter: JAJJA & Ya pidó :)
-Peter pide la comida, Comen, Se quedan charlando.-
Peter: Pau, Mañana vuelvo a producir La Cocina del Show-
Pau: Buenisimoo :)
Peter: Vas a iir?
Pau: No :|
Peter: Porquee?
Pau: Porque, no quiero...
Peter: Esa no es una respuesta...
Pau: Bué...
PeteR: Porque no queres iir(?
Pau: Porque, no quiero, ni me gusta estó que se esta generando con nuestra relación.-
Peter: Bueno hace lo que quieras.-
Pau: Eii & No te enojes porque No voy!
Peter: No me enojo & Solo que quiero que vayas.-
Pau: Bueno,ya te dije que no voy & y no se habla más del tema.-
Peter: Okey.-
Pau: Yo el lunes empiezo conduciendo Este es el show! Con Josemaa! Wiii!
Peter: :D & Agarrate, porque Josema te va a preguntar.-
Pau: Ya sé, eso ya me lo imaginé.-
Peter: Bué, Tené pensado que le vas a decir, y Ojo
Pau:  A que te referis con "OJO" ?
Peter: Lo dejo a tu criterio (?
Pau: Bué , No hagas la Gran Karina Jelinek, Decimeee
Peter: JAJA & Nada, nada, dejá.-
Pau: Malo :|
Peter: Linda :)
Pau: JAJA.-
Peter: CUEK!
Pau: JAJA & Quien es la chica de la foto de aquel cuadro?

Continuara :D

Si,si,si,si... Ya saben que el capitulo va dedicado a @PiyuelasdePyP ,Porque es una excelente persona,
Adorable, amable, querible, respetable, y BLA, BLA, BLA.- En fín es una GENIA! 
Te amo demasiado Sathy! ♥
.-Love, Love, Love, Love, Love, Love.- WOW! Cuanto ♥ ! JAJA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario