Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

miércoles, 2 de marzo de 2011

Cap. 32 :D

Cap. 32 ;D

Anteriormente:

Peter: Irme a dormir a mi casa.
Pau: Soy muy buena actriz, NO?
Peter: PORR?
Pau: Jodeme, que te creiste mi enojo?    

Peter: Yo a vos te matooooo....
Pau: JAJAJ & Soy muy buena actriz, No?
Peter: IMPRESIONANTE & JAJAJA
Pau: JAJAJA & Vas al final a jugar a la Play?
Peter: No! & ahora me quedó
Pau: JAJA & Hace lo que quieras
Peter: Bue, vos no tenias ganas, de ver una Peli?
Pau: Pero vos no querias & :|
Peter: Sii quiero.
Pau: Bueno miremos una Peli entonces...
Peter: Dalee...
-Pau y Pedro se sientan en el sillón, Miran la Peli, y se quedan dormidos...-
Al otro día, Peter se despierta.
Peter: Mi amor, despertaté, nos quedamos dormidos...
Pau: Buen día Peter & Si me dí cuenta
Peter: JAJA & ;D
Pau: Bueno, me voy a acomodar & Hoy venis conmigo a la casa de mis viejos?
Peter: SISI
Pau: Bueno...
-Pau y Pedro se acomodan, se hacen las 12:00 y salen para las casa de los papas de Pau.
-Llegan-
P y P: Buen día!
Alejandra: Buen dia! -Se Saludan-
Pau: Y papá?
Alejandra: Trabajando ya debe estar por venir...
Peter: Y Delfi?
Alejandra: Delfi esta en la casa de una amiga... & Ustedes como estan? Ayer vi el programa, me entere de lo de
Facundo...
Pau: Porfa No hablemos de eso.
Alejandra: Bueno :)
JUsto llega el Padre-
Miguel. Hola! Como estan
PyP: Holaa! -Se Saludan-
Alejandra: Bueno ya esta la comida, vamos a Comer!
- Se sientan comen, se hacen las 2 de la tarde -
Peter: Que te parece si vamos... (?
Pau: Sisi & Bueno... Nos vamos...
Alejandra: Bueno, Chau Chicos! -Se saludan-
Miguel: Chau-
Pedro y Paula salen para la casa de Pau- Cuando bajan del auto estaba Facundo parado en la puerta del edificio-
Pau: Voss??? Que haces acá??
Facundo: Viene a verte??
Peter: Vos estas bien de la cabeza?
Facundo: Que? M e queres pegar?
Paula: Pedro, ni se te ocurra...
Facundo: Pegame, si me queres pegar pegame...
Peter: .........

Continuara ;D
Gracias a todos los que leen la Nove,
 Los Amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario