Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

martes, 15 de marzo de 2011

Capitulo 46 :)

Capitulo 46 :)

Anteriormente:
Sale del ascensor, y ve a Peter besandose con otra...
Pau:(llorando)  Peterr. Que haces?
Peter: Espera Paula tengo una explicación & Y vos que hiciste tarada, raja de acá nena!
-Pau sale corriendo y Peter sale atras de ella.

Pau llega a su casa, llorando...se acuesta-
Mientras Peter, le tocaba timbre,la llamaba pero Paula no atendia-
-Pedro aun sin resignarse, se va para su casa-
Al ratito Pau , llama a Flor...
Pau: (Llorando) Floor...
Flor: Estas llorando? Que pasa Pau?
Pau: Podes venir a casa?
Flor: Sisi, Obvio, ya salgo para tu casa, Pero que pasa?
Pau: Vení, que te cuento...
Flor: Okey & Ya salgo para haya...
Pau: Dalee, que te necesito...
Flor: Ahii me estas preocupando... YaYA salgo para tu casa, Te amo Pochi...
Pau: Gracias & Yo más...
- Flor sale para la casa de Paula, llega, suben hasta el depto-
Flor: Pauu ( La abraza) Que te pasa mi viida, porque lloras?
Pau: (llorando) Me metio los cuernos :,(
Flor: Ehh??
Pau: Si como escuchastee...
Flor: Y como te enteraste? Es verdad?
Pau: Sii, Yo fui hasta la casa de Pedro a visitarlo, y cuando subo, estaba en la puerta de su depto. besandose,
con otra.. :(
Flor: Noooo?
Pau: Sii, No lo puedo creer, Me siento una tarada :|
Flor: Aii Diosss, Lo odio, pense que era una buena persona :@
Pau: Yo tambien, soy la reina de las taradas...
Flor: No digas así & El es el rey de los tarados, mira la mina que se pierde :|
Pau: Gracias, Florchuu & Pero...Le dije TE AMO, confie en él, estube con él, hasta creí que me habia enamorado :|
Flor: No digas creí, La verdad Te enamoraste...
Pau: No se :| & No puedo entender nada...
-Justo suena el timbre-
Pau: Andá vos, si llega a ser él cerrale , la puerta en la cara.
Flor: Okey...
Flor va abre la puerta-
xxx: Flor, dejame pasarrr!
Flor: (hablando bajito) No Pedroo... No te quiere ver, sos una mierda de persona, pensé que eras distinto...
Peter: No Florr! & No me digas eso :| & Pau, esta confundida!
Flor: Ehh?
Peter: Si... salí un cachito que te explico...
Flor: Okey & Pero rápido, porque se va a dar cuenta...
Peter: Bueno, ahora sí te cuento, Yo iba a salir, para la casa de Paula, y viene una chica, y me pidio,
un autografo, y una foto, yo le firme el papel, me saque una foto, y cuando me estaba por ir,
me robo un beso, y justo en ese momento llegaba Paula...
Flor: En serioo?
Peter: Si Florr, creeme, Por dios, Imaginate, Yo teniendo a Paula, voy a buscarme a otra?
Flor: Si la verdad, tenes razón, Pero porque no le explicaste a Paula?
Peter: Como queres que le explique, si cuendo la tarada eso me dio el beso, salio corriendo, subio el ascensor y
se fué llorando la corrí, pero no la alcanze :|
Flor: Pero, y ahora como hacemos?
Peter: Dejame pasa, dejame explicarle!
Justo se escucha un grito de Pau-
Pau: Quien ess?? Florrr!
Peter: dejame pasar!
Flor: Espera quedate, acá, que voy a hablar con ella & Ya vengo...
-Flor va a hablar con Paula-
Pau: Con quien hablabas? Quien eraa?
Flor: Estaba hablando con el amor de tu vida.
Pau: Ehh? Era Pedro?
Flor: Si & Habla con él
Pau: Estas loca?
Flor: No! Dejalo que te explique la verdad...
Pau: Que verdad? Que me metio los cuernos? Esa es la única verdad!
Flor: No es así & Pau, hacelo por mí, escuchalo!
Pau: No Flor! & Yo lo vi besandose con otra, con mis propios ojos!
Flor: Espera acá!
-Flor se va hasta la puerta-
Flor: Pedro... Pasá...
Pedro pasa...
Pau: Que haces acá??Salí de mi casa-
Pedro: Me podes escuchar?
Pau:

Continuara :)

Obviamente que este capítulo va dedicado para la más hermosa @PiyuelasdePyP  , Te amo muchisimoo Sathy ♥...
-Gracias por estar siempre,siempre, y bancarme 
en ataques de LOCURA (?)...
-Nunca me faltes... Te adoro muchotee...
Gracias por todo! Sos lo más de lo más... ♥ & Gracias, Gracias, Gracias , Gracias (EAAEAA) Wé &  ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario