Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

viernes, 4 de marzo de 2011

Capitulo 38 :)

Capitulo 38 :D

Anteriormente:
Josema. PARA,PARA , Paula, vos no estas embarazada, No?
Pau: No chicos! Son los sintomas que me agarran de la Intoxicación, No estoy Embarazada!
Josema: Peter vos sabes algo de esto??

Peter: (Colorado) Emm..... Chicos, esto que le pasa a Paula, es porque hoy se olvidó de tomar los medicamentos...
Josema: Seguro? Te pusiste coloradisimo-
-Pau no aguanta y sale corriendo a la baño, Peter la sigue, Mariano se queda ahí-
Josema: Vos sabes, que le pasa a Paula?
Mariano: No tengo ni idea...
Josema: Yo no quiero decir nada... pero para mi que se viene un futuro Alfonsito...
Mariano: JAJA, Puede ser... Nose, la verdad es que yo no se nada...
Josema. Si esto llega a ser así, me pondria muy feliz...
Mariano: Yo tambien... Ojala sea eso, y no otra vez la gastroenteritis...
Josema: Si ojala... Bueno nos vamos a seguir con el programa, a penas sepamos algo volvemos...
Mariano: Buenisimo!
-Cortan el movíl-
Mientras tanto... En el baño estaba Paula, Pedro afuera al lado de la puerta-
Peter: Pauu, Como estas? Puedo pasar?
Pau: Pasaa.
-Peter pasa-
Peter: Como estas mi vida?
Pau: Mal :|
Peter: Que te pasa?
Pau: Me duele la pansa :S
Peter: Paula vos no estaras....
Pau: NOOO! Vos tambien estas pensando lo mismo, No es eso!
Peter: Y que queres que piense, es lo más lógico! Tomaste los medicamentos, Hoy?
Pau: Si, obvio que los tomé!
Peter: Y entonces que tenes?
Pau: Nose, Pedro...
Peter: Aii Paula & Esto no me gusta mucho...
Pau: Pedro! No estoy embarazada, Pos dioss! Deja de pensar eso!
Peter: Bueno, pero vamos al médico, YA!
Pau: Si, dale, para que te dejes de imaginar cosas que no son.
Salen del baño, Estaba Mariano.
Mariano: Y... Como estas Paulita?
Pau: Un poquito, mejor...
Mariano: Ya se van?
Pau: Sisi, Nos vamos al médico.
Mariano: Buenisimo, Pero sabes lo que tenes? Tomaste los medicamentos?
Pau: Nose  que es :| & Sisis obvio que los tomé!
Mariano: Nos estaras embarazada?
Pau: Marianoo! Por dios! No no estoy!
Mariano: Bué & Seguro?
Pau: Marian!!
Mariano: Bué, no seas mala, yo solo quiero un amiguito para Salvador!
Pau: JAJAJA, Bueno, nos vamos... Besos!
Peter: Chau Marian.
Mariano: Bueno chicos, apenas se sepa lo que tenes, avisen!
Pau: Obvio -Se saludan-
Mariano: Y si se viene un Alfonsito,Tambien!
Pau: JAJAJA & Aii Diosmioo! JAJAJa
-Paula y Peter se van al médico-
Mientras tanto en ideas del sur, volvian al Movíl-
Josema: Bueno ahí, volvemos con el movíl. Y Mariano, Como esta Paula?
Mariano: Paula y Pedro salieron para el médico, lo único que se es que estaba mareada y con vómito...
Josema: Son exactamente, los sintomas de embarazo...!
Mariano: Así parece, yo hable un ratito antes que se fueran, Los médicamentos que le dieron por la
intoxicación los tomó, no sabe que es lo que tiene, pero dijo que esta muy segura de que no esta embarazada.
Josema: Eso es lo que piensa ella... A lo mejor si lo está, y no lo quiere asumir...
Mariano. No sabemos... Yo por las dudas no me adelanto!
Josema: Bueno, Marian  nos tenemos que ir, Nos vemos mañana, último día de la semana... Besos!
Mariano: Chau Jose, Nos volvemos a encontrar mañana! Abrazo!
Cortan el movíl-
Mientras tanto Peter y Paula estaban en el médico, Paula se estaba sacando sangre, y haciendose otros analisis...
-Cuando terminan-
Doctor: Bueno, chicos, Ya está, Mañana pueden venir a buscar los analisís.
Pau: Buenisimo, doctor, Pero no sabe que puede ser?
Doctor: No quiero adelantarme pero esto puede ser un nuevo cuadro de gastroenteritis, pero lo más probable es...
Peter: Quee?
Doctor: Que sea un virus...
-Pau suspira-
Doctor: Paula, te hago una pregunta, vos te has echo algún evatest ?
Pau: NO! Porque Pregunta?
Doctor: Porque tambien hay posibilidades de un embarazo...
Peter: Ehh?


Continuara ;D
Muajaja (?)
Hasta mañana! Espero que les haya, gustado
Besitos! Los quiero, y Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario