Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

viernes, 1 de abril de 2011

Capitulo 67 :)

Capitulo 67 :)

Anteriormente:
Peter: Y la Peli?
Pau: Aiii, Al final no alquile la Pelii! & Perdón me olvidé.-
Peter: Ni importa.-
Y la besa.-
Beso que va beso que viene, Ya saben lo que pasó despues.- (Sisi, Lo hicieron, Pero Shh!)
Al otro día, Peter se tenia que ir para Canal trece.-
Se levanta temprano, le da unos besitos a Pau.-
Pau: Amor, ya te vas(?
Peter: Me voy a bañar a casa y acomodarme y me voy para Canal 13 .-
Pau: Ok & El sábado pasado prometí que iba a ir a La Cocina :|
Peter: Vass??

Pau:.... Si! & Vos andá para tu casa, que yo me baño, me cambio cuando vos termines me pasas a
buscar, Queres?
Peter: Buenisimo, dentro de un rato vengo.-
Pau: Ok, Nos vemos, Te amo, Extrañamee (Beso)
Peter: Te amo más, dalee, vos tambien a mí.-
Pedro se va para su casa se baña se cambia, sale para lo de Pau.-
Pau ya estaba lista.-
Llega.
Pau: Vamos?
Peter: Vamos hermosa...
Pau: JAJA.-
Salen para canal 13.-
Llegan de la Mano, saludan a los técnicos y demás productores, Justo venia Mariano.-
Mariano: Hola Piyueloss! (Se saludan)
P&P: Hola Mariaan!
Mariano: Como va todo?
Pau: Bien & Viste que prometí venir y vinee!
Mariano: JAJA, Si no venias te mataba.-
Peter: JAJA!
Pau: Y Sofi?
Mariano: Está en su camarín!
Pau: AH! Voy para hayá.-
Pau se vá a saludar a Sofia al camarín.-
Peter se queda hablando con Mariano.-
Mariano: Por lo que veo estan más que bien, con Paula.-
Peter: Sii, Hoy Nos vamos!
Mariano: A dondee?
Peter: A punta estos 2 dias!
Mariano: Así? Piyueloos! JAJA! Que bueno y a que hora salen?
Peter: A las 21:30!
Mariano: Buenisimo, me pone muy contento que se vayan juntos!
Peter: JAJA, Graciaas!
Mariano: Y ojo con lo que hacen!
Peter: JAJAJA!
Mientras tanto, Pau llegaba al camarín de Sofí.-
Pau: Sofiaa! (Se saludan)
Sofi: Pochii! Vinistee que buenoo :)
Pau: Sii, como prometí vine.-
Sofi: Como estás?
Pau: Más que BIEN, SUPER FELIZ Y vos?
Sofi: Yo BIEN, tambien muy FELIZ, & Y a que se debe tu Felicidad.-
Pau: A él amor de mi vida.-
Sofi: Uhh! Como estamos HOY, ehh.-
Pau: JAJA!
Sofi: Más enamarada imposible.-
Pau: JAJA, Vos tambien, No?
Sofi: Si yo tambien, pero vos estás como para casarte! JAJA
Pau: JAJAJA! Tampoco para tanto.-
Sofi: JAJA!
Pau: Estoy enamorada, Nada más.-
Sofi: Sii se te re nota amiga & Me alegro, Osea que vá todo de 10 con Peter(?
Pau:....

Continuara :)

Para vos: Locura, Te amo muchisimo.-
Sos TANTO.-
Gracias por ESTAR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario