Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

miércoles, 6 de abril de 2011

Capitulo 69 :)

Capitulo 69 (:

Anteriormente:
Pau: Hola a Todos!!
Marian: Perdón, y a Él no lo pensas saludar (Lo Señala a Peter)
Pau: Obvio - Hola Mi amor!
(Se dan un pico)
Sofi: Cuanto amoor :)
Pau: JAJA!
Marian: Como estás Pau(?
Pau: Muy bien, Muy Feliz!
Marian:  Que bueno, Me alegro que estéas Tan bien & Y está Felicidad se debe al Piyuelo(?
Pau: JAJA & En parte sí.-
Sofi: Porque decis "EN PARTE" (?

Pau: Porque... Además de estar bien del corazon, va ser un año de muchi laburo, y eso es 
importante, NO?
Marian: Importantisimo & Hablando de Laburo, Como te ves para Bailando 2011?
Pau: No se , Yo no soy bailarina, pero se puede aprender, hay que ponerle mucho esfuerzo 
y ganas, y creo que así va a salir todo bien.-
Sofi: Yo te veo fuerte en el telefono, tenes muchos Fans que te apoyan.-
Pau: Si, nose, eso se verá cuando llegue el momento.-
Marian. Obviamente, Pero ya miles de Fans clubs, de vos y Pedro, y eso ya es Bueno.-
Pau: Sisi, son un montón re amorosos, Todos!
Marian: Y como hiciste para convenser a Pedro, del Bailando 2011?
Pau: Yo no lo tube que convencer, como el ya dijo en Este es el Show,  fué una desición mia,
que obviamente, como somos pareja, la hablamos, y se dió asi.-
Sofi: Esta perfecto & Yo tengo una bomba sobre esta parejita!!
Marian: Asi? Cual? 
Sofi: Te digo en el oído.-
Sofia le dice en oído a Íudica:
Sofi: Hoy se van juntos a uruguay, de vacasiones!
Mariano en voz alta:
Sii, ya me enteré de esa bomba, Hoy a la mañana.-
Sofi: La decimos(?
Marian: Primero le preguntamos si podemos decirla & Ahora vamoss a un corte!
Sofii: Y a la vueltaa, Vemos si contamos la noticia de Pau y Pedro!
Marian: Vamos a un cortee!
-Se van al corte con música.-
Pau: Que es lo que queres decir Sofii(?
Sofi: Que hoy se van de Mini-Vacas, juntos. Puedo(?
-Pau mira a Pedro.-
Peter: Decilo!
Sofi: Lo digo Pau(?
Pau: Sisi! & No hay problema.-
Marian: Bueno, Basta de charla, que ya volvemos del corte!
Sofi: JAJA, Si!
(Vuelven del corte, con música, bailan un rato, Se van para el lado de la cocina)
Sofi: Yo les prometí, que a la vuelta de este corte, les iba a contar la bomba de Paula y Peter!
Marian: Así es!
Sofi: Bueno, como ellos me dejan decirla, les cuento que esta nochen, los tortolitos se van
a Uruguay!
Marian: Mmm, Piyueeloos!
Pau: JAJAJA!
Peter: Hay un problema.-
Pau: Cuaal?

Continuara :)

@PiyuelasdePyP Te amo Sa.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario