Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo 68 (:

Cápitulo 68 :)

Anteriormente:
Pau: A él amor de mi vida.-
Sofi: Uhh! Como estamos HOY, ehh.-
Pau: JAJA!
Sofi: Más enamarada imposible.-
Pau: JAJA, Vos tambien, No?
Sofi: Si yo tambien, pero vos estás como para casarte! JAJA
Pau: JAJAJA! Tampoco para tanto.-
Sofi: JAJA!
Pau: Estoy enamorada, Nada más.-
Sofi: Sii se te re nota amiga & Me alegro, Osea que vá todo de 10 con Peter(?

Pau: ... Siii, esta noche salimos para Punta nos vamos dos dias de vacas, juntos.-
Sofi: JAJA, Que buenoo!!
Pau: Gracias Sofii.-
Sofi: De nada gordi, me pone re Feliz que estes tan contenta.-
Y justo entra Peter.-
Peter: Sofia! (Se saludan) Ya esta por empezar el programa.-
Sofi: Okey & Ya estoy.-
Sofia se va para la cámarita, Pau se queda atras, Peter vá a su lugar.-
Sofi y Marian hacen la previa del comienzo del programa en la cámarita.-
Comienza el Programa mucha música.-
Marian: Aii dios! Que programa tenemos, HOYY!, Muchos invitados..
Sofi: Siii, Hoy Una invitada especial...
Marian: Sii & Ya está en la cámarita?
Peter: Si, ya está.-
Marian: Bueno, entonces vamos a Presentarla! Quien la presenta, Vos o Yo?
Sofi: Como quieras!
Marian: Y si la presenta Pedro(?
Sofi: Vos decis?
Marian: Yo re digo & Che, Pedro y si presentas a la invitada del día.-
Peter: Dale...
Marian: Bueno Presentalá!
Peter: Bueno, Voy a presentar, a LA MODELO MÁS LINDA DE ARGENTINA, LA MÁS
HERMOSA, LA MÁS DIOSA, VA A ESTAR EN BAILANDO 2011, Ella es...
MI NOVIA PAULA CHAVEEESS!!
Entrá Pau, con el tema Danza Kuduro y desfila.-
Pau: Hola Mariaan! (Se saluda)
Marian: Hola Paula!
Pau: Holaaa Sofiiii! ( Se saludan)
Sofi: Hola, Amigacha.-!!
Pau: Hola a Todos!!
Marian: Perdón, y a Él no lo pensas saludar (Lo Señala a Peter)
Pau: Obvio - Hola Mi amor!
(Se dan un pico)
Sofi: Cuanto amoor :)
Pau: JAJA!
Marian: Como estás Pau(?
Pau: Muy bien, Muy Feliz!
Marian:  Que bueno, Me alegro que estéas Tan bien & Y está Felicidad se debe al Piyuelo(?
Pau: JAJA & En parte sí.-
Sofi: Porque decis "EN PARTE" (?
Pau: Porque...

Continuara...

 @PiyuelasdePyP : Te amo Demasiado Sa (:

@Irii_Lopez Rubiia, Gracias por estar, Te amo Tanto, casadaa! JÁ :B &  Sos MUCHISIMO (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario