Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

viernes, 15 de abril de 2011

Capitulo 70 :)

Capitulo 70 (:

Anteriormente:
Pau: Sisi! & No hay problema.-
Marian: Bueno, Basta de charla, que ya volvemos del corte!
Sofi: JAJA, Si!
(Vuelven del corte, con música, bailan un rato, Se van para el lado de la cocina)
Sofi: Yo les prometí, que a la vuelta de este corte, les iba a contar la bomba de Paula y Peter!
Marian: Así es!
Sofi: Bueno, como ellos me dejan decirla, les cuento que esta nochen, los tortolitos se van
a Uruguay!
Marian: Mmm, Piyueeloos!
Pau: JAJAJA!
Peter: Hay un problema.-
Pau: Cuaal?

Peter: Qué el lunes a la mañana tenemos que volver!
Pau: JAJAJA!
Marian: Ya van a tener tiempo para unas vacasiones más largas!
Pau: JAJA & Sii!

-Siguen con el programa, hasta que se termina, saludan a todos, se van.
En el auto:
Pau: Como hacemos?
Peter: Voy hasta mi casa, a buscar mis cosas, y voy hasta tu depto.
Pau: Vas a ir caminando hasta casa con el bolso?
Peter: Y sí...
Pau: Naa, Vamos hasta tu casa, te bajas a buscar tus cosas, y nos vamos hasta la mia.-
Peter: Okey.-
Van hasta la casa de Peter el busca sus cosas, y llegan a la casa de Pau se sientan en el sillón,
prenden la televisión.-
Pau: Y ahora que hacemos? Faltan como dos horas y media para irnos-.
Peter: A mi se me ocurren muchas cosas!
Pau: Pedroo!
Peter: JAJA, No dije nada...
Pau: Nos acostamos a dormir, un ratito(?
Peter: Y si jugamos un ratito(?
Pau: Pedro!
Peter: Paula!
Pau: JAJA.-
Peter: Te puedo dar un beso?
Pau: Peter, no preguntes!
Peter: Bueno, ahora no te doy nada!
Pau: Pedro!
Peter: Mal pensada! & Estaba hablando del beso.-
Pau: JAJAJA!  Igual, tenemos que hablar y organizarnos bien.-
Peter: Ai, cayaté un poco.-
Pau: No Pedro, no me pidas que me cayé, Tenemos que hablar bien.-
Peter: No importa cuando lleguemos allá, vemos, ahora cayaté un poquito.-
Pau: Pedro, no me banco que me pidan que me caye.-
Peter: Bueno entonces te calló, yo.-
-Y le da un beso, tierno con mucho amor.-
Peter: Asi te gusta que te callen?
Pau: De ninguna forma me gusta.-
Peter: Segura?? & Y le da otro beso.-
Peter: Ahora?
Pau: Mucho mejor (:
Peter: Sabias que te amo muchisimo?
Pau: Y vos sabias que yo te amo muchisimo más ?
Peter: JAJAJAJA.-
Pau: De que te reis?
Peter: De nosotros!
Pau: Por(?
Peter: Por que estamos re romanticos.-
Pau: Naaa.-
Peter: Siii-
Pau: JAJA, Sos tan lindo.-
Peter: Vos sos linda.-
Pau: Yo no, Vos-
Peter: Bué & Che Pau...

Continuara :)

Dedicado a @PiyuelasdePyP .-
Te amo Sa, Sos muchisimo, Nena .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario