Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

lunes, 14 de febrero de 2011

Novela: Tercer cap. :)

Anteriormente:

Flor: Bue... Tengo que seguir trabajando, beso hermosa...
Pasa un ratito y a pau le llega un msj.., que decia:

---Hola,Pau, Soy Pedro, Queres salir esta noche?---
Pau Pensaba.. (Ahii quiere saliir conmigo Wiii)
Pau contesta: --- Hola Peter, Me encantaria, pero no se si puedo esta noche---
Pedro Contesta: --- Ok, si no queres salir, decimelo, ;) No tengo Problem---
Pau Responde: -- No, no! Esta bien , salimos esta noche, LLamame :)
Al ratito, Pedro llama a Pau :)
Pedro: Pauu!
Pau: Peterr! JaJA, A donde y a que hora salimos Hoy?
Peter: A donde no te voy a decir porque es sorpresa, pero a las 9, queres?
Pau: Dalee, Veni a buscarmee!
Peter: A las 9 paso por tu casa, por donde es?
Pau: Ok, Es en ......... (le da la direccion)
Peter: JAJA, Ok! vivis a 4 cuadras de mi casa :P
Pau: JAJA, Bueno nos vemos Peter! :)
Peter: Nos vemos, Hermosa =)
***** Fin de la Conversacion*****
Pau pensaba ((Awww me dijo hermosa y me invito a saliir, :P Es un amor! ))
Pau hizo sus cosas, Peter tambien, eras las 20:40 , Peter ya estaba listo, Pau estaba
en eso, a los 5 min. Peter llama a Pau:
Pedro: Estoy llendo para tu casa, ESTAS LISTA?
Pau: Sii, Pero hay un problema :S
Pedro: QUEE?
Pau: No hables por telefono cuando manejas!
Pedro: JAJA, Ok , no me retes, ya toy llegando :P
Pau: Ok!
*****Fin de la Conversacion*****
Peter llega al casa de Pau, Toca timbre, Pau Atiende y...
Pedro: ESTAS HERMOSAA!
Pau: GRACIASS! Vos Tambien!
Pedro: JAJA, :P Vamos?
Pau: Si dale, Pero a donde me vas  a llevar?
Pedro: SORPRESA! =)
Pau: Faa, QUIERO SABER!
Pedro: Paciencia!
Pau: JAJA, Te puedo decir algo?
Pedro: Sisi, OBVIO!
Pau: Peter...
Pedro: Si?
Pau: (nerviosa)Emmm... Me gustas muuchoo, Te tengo que decir que sos
MUY LINDO, Gracias por todo sos un Dulce :)
Pedro: Vos me gustas muuchoo maas, Gracias, a vos! =)
Pau: Pero...
Pedro: QUE?
Pau: Me gustas y sos muy lindo, pero vamos despacio... No nos apuremos, Si?
Pedro: Obvio, JAMAS te apuraria, :)
Pau: Gracias...
Pedro: Bueno ahora te voy a tapar los ojos con este pañuelo, SI?
Pedro le tapa los ojos,
Pedro: Bueno, llegamos, ahora te ayudo a bajar...
Pau: DALEE! Que me muero de Intrigaa!
Pedro le saca el pañuelo y......

Continuara :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario