Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

viernes, 25 de febrero de 2011

Cap 20 :D

Cap 20 :D
Anteriormente:
Josema: JAJA & No Hay Problema, Me alegro que esten bien juntos y espero que sigan Felices...
Dentro de una semanita... Empezamos a trabajar juntos Pau!
Pau: JAJA & Gracias Jose, Sisi, Y Espero hacerlo Bien...
Josema: Vas a ver que te va a salir todo bien, Y vos Pedro cuando empezas a trabajar?
Peter:

Peter: Dentro de 2 semanas...
Josema: Ah, Mira vos... Che, Pau, No queres, ir a hacer un Movíl, mañana, así le cuento a la gente
que vas a hacer la nueva conductora, de Este es el Show...
Pau: Sisi, Obvio,
Josema: Y Que valla Pedro tambien!
Pau: MM :|
Josema: Van los dos y punto.
Peter: JAJA Si Pau me dejá...
Pau: Obvio que te dejó Peter...
Josema: Peter?
Peter: JAJA, Me dice así...
Josema: JAJA & Bueno me tengo que ir chicos, Beso Suerte -Se Saludan-
Josema se va-
-Pau: Bueno Peter, vamos...
Peter: Dale...
Pau: Eii Mañana vas a ir al movíl conmigo?
Peter: Obvio...
Pau: Ok.
-Al otro día- Se levantan a la mañana- Desayunan-Almuerzan se hicieron las  1:30-
Pau: Bueno, ya salimos para Ideas?
Peter: Dale...
-Se acomodan salen, para ideas-
LLegan estaba Mariano-
Marian: Holaaa! Como estan Chicos?
Pau: Bien Marian, y Vos?
Marian: BIIEN! ;D Y vos Pepe como vas con esa pierna?
Peter: Bien , cada vez mejor :)
-Se hizo la hora del movil- Paula estaba sentada al lado de Mariano-
-Peter sentado, fuera de camara-
.....
Josema: Bueno ahora nos vamos para el movíl, que haya esta Iudica, con un visita muy importante :)
Hola Mariano!
Marian: Hola Josemaa!
Josema: Bueno, ahora si, contanos quien esta con vos en el Movíl?
Marian: Bueno, aca tengo a la próxima conductora de Este es el Show, que va a debutar el proximo lunes... Ella es la Srita: Paula Chavess!!
Josema: Hola Paula!
Pau: Hola Josema, Hola a todos!
Josema: Y? Como estas? Preparandote me imagino...
Pau: JAJA, Siii, con mucha expectativa, Ansiosa por debutar como conductora en Este es el Show!
Josema: Me alegro mucho Paula! Vos sabes Mariano, que el otro dia la encontre en una heladeria, y estubimos hablando un poco sobre esta nueva experiencia,
como conductora, y me dijo que estaba, muy contenta...
Marian: Mira vos, Y estaba sola, o acompañada?
Josema: Estaba muy bien acompañada!
Pau: JAJAJA, Basta Chicos!
Josema: Ya parece Ricardo Fort, diciendo "BASTA CHICOS"
Pau: JAJAJJA
Iudica: Pero, contanos Pau, Con quien estabas en la Heladeria?
Pau: JAJA, estaba con mi Novio...
Iudica: JUAAA!
Josema: Yo se quien es el Novio, Pero para la gente que no sabe, me parece que se lo tenemos que contar, No?
Pau: JAJA, Obvio!
Josema: Vino, hoy a acompañarte?
Pau: Sisi...
Josema: entonces que se siente en el movíl...
-Iudica lo llama a Peter- Pedro va con la muletas, se sienta, y las corre a un costado-
Josema: Hola Pedro...
Peter: Hola Josema, Como estas?
Josema: Yo bien, pero hoy no vinimos para hablar de mi...
Peter: JAJA
Josema: Le quiero decir a la gente en su casa, Que Pedro sufrio hace poco un robo que ocasiono que este así, ahora, Porque si no lo digo van a pensar que Paula Chaves
es Golpeadora, JAJAJAJAJ, Es un chiste! :P
Pau: JAJAJA....
Josema: Y bueno... hablen!
Pau: Que queres que hablemos? Yo pensé que venia para hablar de mi, no de nosotros...
Josema: Estas celosa de Peter?
Pau: Nooo! Jamas!
Josema: Ahh, bueno, Y cuentenle a la gente, Cuanto hace que estan juntos, alguna proyeccion que tengan...
Peter: Hace poco que estamos juntos, pero estamos mas que bien, No queremos mucho... Por ahora no hay nada más...
Pau: Si, es eso, no tenemos proyecciones, vivimos el Hoy!
Josema: Bueno me alegro que esten así de bien... Nos tenemos que ir, Gracias por venir, Nos encontramos el proximo lunes en Este es el show :D
Pau: Sisi & CHau Jose, besos!
Peter: Chauu!
-Marian despide el movil- Peter y Pau se quedan hablando:
Peter: Que te pasa, Paula te enojaste? Dije algo malo?
Pau: Me mentiste...
Peter: Cuando te mentí? Pau! Yo no te mientó...
Pau: Si, que me mentiste
Pau se levanta de la silla-
Peter: Pau, A donde vaas????

Continuara :D
Gracias a los que leen la Nove...
Los amo ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario