Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

martes, 22 de febrero de 2011

Cap 15 :D

Cap 15:

Anteriormente:

Peter: No llores, boba estoy Bien...
Pau: No estas bien, Vamos a un Hospital-
-Peter no aguanta estar parado y se desmaya-

-Paula empieza a Gritar, Vienen algunos vecinos a ayudarla-
-Llaman a la ambulancia, Lo llevan a un Hospital-
 -En el Hospital:
Paula LLoraba, mientras,estaba esperando, que saliera un médico o una enfermera, para que le dijera, como estaba Peter...-
LLega Mariano Iudica...
Mariano: Hola Paula, Como estas?
Paula: Maal...(llorando)
Marian: Eii, bobitaa, va estar bien, Vas a ver :) Como ocurrió todo?
Paula: Yo me tube que ir a cenar con mis viejos Peter, se fue a jugar al futbol,
 Cuando llegue a casa lo empezé a llamar por telefono, y no
me atendia, entonces fui hasta su casa, yo lo espere abajo, cuando lo veo estaba
 todo lastimado, con sangre, Le pregunte que le pasó,
y me dijo que lo robaron y se desmayo... Yo empeze a gritar y vino gente a ayudarme...
Mariano: Uh, bueno boba, no llores va estar bien, (Marian la abraza)
Al ratito llega, El chato Prada, Fede Hoppe...
Chato: Hola, Mariano! ,Que haces acá Paula?
Mariano: Es la Novia de Peter...
Paula: Hola Chato, Hola Fede...
Fede H: Yo no sabia que eran novios...
Chato: Yo tampoco :P
Mariano: Yo me entere hoy a la tarde...
Chato: Ah, mira vos!
Fede H: Y como esta Pedro?
Mariano: No sabemos, ustedes si quieren vayan que yo me quedo, apenas sepa algo les aviso.
Chato: Ok,
Fede H: Listo!
-El chato y Fede  saludan a Pau y Mariano- Y se van-
Al rato llega, Hernan(Un amigo de Peter) y el Hermano, Federico...
Fede A: Hola, Mariano gracias por avisarme, Hola Paula como estas?
Paula: Hola, Vos sos Federico, No?
Fede: Sisi,
Hernan: Hola Mariano, Hola Paula,Pero, Que haces aca?
Fede: Pedro, no te dijo que Paula era su Novia?
Hernan: No, No me dijo nada...
Fede: Ah, bueno, entonces te digo Yo, Paula es su Novia...
Hernan: Mira vos, Paula yo soy Hernan amigo de Pedro...
Paula: Ahh...
Mariano: Voy a buscar café, Quieren?
Pau: Dalee...
Hernan: Yo no quiero...
Fede: Yo tampoco...
Mariano: Listo...
A los 5 min, Marian trae el café , Para Pau.
-Sale el doctor-
Paula: Hola, Doctor , como esta Pedro?
Doctor: ...

Continuara :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario