Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

martes, 22 de febrero de 2011

Cap. 11 ! :D

Cap 11 :D

Anteriormente:
Delfi: Bajen un rato, y toman algo...
-Pau lo mira a Pedro-
Pau: Bueno Bajemos...
Bajan Y.....

Estaban los padres de Paula.

Delfi: Hola Ma, Hola Pau, A que no sabes quien vino?
Alejandra: Quien?
-Justo entraban Peter y Paula-
Delfi: Vino Pau con su Novio...
Miguel: QUEE?
Pau: Delfinaa! Que decis?? Hola Ma, Hola Pa, El es Pedro Un amigo.
Pedro: Hola-
-Y saludan-
Pau: Delfina, no inventes porque no es mi novio!
Delfi. Bue, a ver y entonces que es?
Pau: Un amigo-
Alejandra: JAJAJA
Pau: De que te reis?
Alejandra. De vos!
Pau: De mi?
Alejandra: Porque te pusiste re colorada...!
Pau: No te rias,BASTA!  Y vos Delfina ya vas a ver...
Pedro: Pau, que te Pasa?
Pau: NADA,NADA, Vamos llevame a mi casa, VAMOS...
-Paula se iba enojada hacia la puerta-
Peter: Eii, espera , Porque te enojaste?
Miguel: Mejor anda y llevala hasta que se le pase... Pero antes, me explicas, que son Ustedes?
Peter: Espera que voy a buscar a Paula y vengo! -PAULAAA! (Grita)
Pau: Vamos, Dale!
Peter: NO, Primero entras saludas y despues nos vamos...
Pau: Vos me vas a mandar a mi?
Peter: Paulaa....
Pau: JAJA, Ok vamos dale...
-Entran-
Miguel: Paula porque te enojaste?
Pau: Por nada, locuras mias...
Peter: :D
Pau: Bueno ,vamos Peter?
Miguel: Ya se van? Y no piensan explicarme nada?
Pau: Que te tenemos que explicar??
Miguel: Estan juntos? Son Novios?
Peter: NoNO! Somos amigos estamos en un bar, la vimos a Delfina, y nos pidió que la trajeramos...
Miguel: Ahh, Y porque Delfi dice, que son Novios?
Pau: JAJA, Porque, Le parció a ella...
Peter: Bueno ahora, si vamos...
Pau: Chau Ma, chau Pa...
Peter: Chau, Nos vemos.
-Suben al Auto-
Pau: (Suspiro) Por fin!
Peter: JAJA, te pusistes re nerviosa...
Pau: Como queres, me ponga, Toda por culpa de Delfina...
Peter: JAJA pobre...
Pau: Pobre? Estube a punto de matarla!
Peter: JAJA
Pau: Bueno, arranca...
-Llegan a la casa de Pau-
Peter: Bueno, yo agarro mi auto y me voy... Nos vemos...
Pau: Ya te vas, son las 21:30? No te queres quedar...
Peter: Estoy cansado, mejor me voy... Mas tarde vemos que hacemos, Si?
Pau: Y a donde vas ahora?
Peter: A mi casa!
Pau: Seguro??
Peter: Paula no seas Celosa y insegura, Voy a casa a dormir, Un rato...
Pau: Primero que no soy celosa ni insegura, Que y no te podes quedar a dormir aca?
Peter: Me voy a casa , para no molestar nos vemos, (beso en el cachete)
Pau: Bueno, vos andate , pero despues, NO ME LLAMES y NO ME BUSQUES...
Peter: Paula, no te vas a enojar por esto?
Pau. CHAU...
Peter: PAULA no seas chiquilina...
Pau: Ahora soy Chiquilina?
Peter: Te comportas asi!
Pau: Chau!
-Pau entra al edificio, sube a su depto- -Peter sube a su auto se va a su casa-
Al ratito Flor (amiga de Paula) , La llama...
Flor: Eii, Pauu, Donde estas?
Pau. Florrr, En casa!!!
Flor: Eii, Y Peterr? Vamos a Salir?
Pau: Pedro esta en su casa...& No se, si vos salis, Salimos
Flor: Como Pedro, No era que le decias Peter? Se pelearon?
Pau: SI,Nos peleamos. Y no se como va a seguir esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario