Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

lunes, 21 de febrero de 2011

Cap. 10 :D

Cap: 10

Y Pau le da un besoo largoo, y despues de eso PASA LO QUE TIENE QUE PASAR...
-Y eran las 8 de la noche, se habian quedado dormidos-
Y......

Pau se despierta Y dice:
 Peterrr!! Despertate son las 8!
Peter: Eii, Que pasa?
Pau: Son las 8!
Peter: Y? Cual es el apuro?
Pau: JAJAJAJA
Peter: De que te reis, ?
Pau: Nada, nada, Es que estaba re apurada, y no teniamos que hacer nada. JAJA :P
Peter: JAJA, no puedo creer que me ria de tus boludeces, :P
Pau: MALO!
Peter: JAJA, Te amo (L) ♥
Pau: Yo te amo mas♥
Peter: No, Yo mas♥
Pau: Bue, yo mas y punto...♥
Peter: Nana, Los dos por igual,
Pau. JAJA :P
Peter: Todavia no puedo creer...
Pau: El que no podes creer?
Peter: Que Mi novia sea PAULA CHAVES! juaa!
Pau: JAJAJAJA :P Yo tamp puedo creer que tengan un novio con el que estubo hoy y conozco taan poco...
Peter: Wé, eso no importa, lo importante es que nos amamos,Para el amor no hay edad ni tiempo (?) Wé :P
Pau: JAJA, Sos más Lindo... (besooo)
Peter. Vos sos mas leendaa♥
Pau: Bueno y si nos vamos cambiando, nos levantamos y salimos a tomar algo?
Peter: DALEE!
-Se cambian, estaban por salir-
Peter: Bueno Vamos...
Pau: Vamos, pero vamos caminando!
Peter: Okey ♥
-Salen caminando de la mano ♥, pasan por un bar-
Pau: Y si pasamos a tomar algo?
Peter: Dale-
-Entran,  piden para tomar, se quedan hablando-
Y de repente: escuchan una vos que dice:
XXX: Paula???
Pau: Delfina?
XXX: Siii, Que haces por aca? quien es él?
Pau: Tonta, sentate, el Pedro un amigo, Peter ella es mi hermana Delfina,
Peter: Hola...
Delfi: Hola Peter, Y que hacen por acá? Que son ustedes?
Pau: Pasamos a tomasr, algo, Somos amigos tarada...
Delfi: Bueno, me tengoo que ir,
Pau: A donde?
Delfi: A casa...
Pau: Estas sola aca?
Delfi: Noo! Vine con Valu...
Pau: Y donde esta?
Delfi: Se fue recien, y yo recien salgo del baño,
Pau: Ahh...
Delfi: Me llevan a casa??
Pau. Andamos caminando nosotros, pero vamos para el depto. a buscar el auto y te llevamos.
Peter: Dalee...
-Salieron caminando- Eran 3 cuadras llegan-
Peter: Bueno yo manejo, en que auto vamos?
Pau: En el Mio!
Peter:Ok...
Suben al auto, llegan hasta la casa de los padres de Pau y Delfi...
Pau: Bueno, baja, nosotros nos vamos...
Delfi: Bajen un rato, y toman algo...
-Pau lo mira a Pedro-
Pau: Bueno Bajemos...
Bajan Y.....

Continuara :D
Mañana subo mas capitulos Besoss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario