Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

miércoles, 16 de febrero de 2011

Novela: 4to Cap. :)

Cap. 4 :)

Anteriormente:

 Pau: DALEE! Que me muero de Intrigaa!
Pedro le saca el pañuelo y......

Y... Habia una mesa en la playa, lista con velas, y comida, SUPER ROMANTICO))

Pau: Naa, esto es un sueño, o No?
Pedro: NO, es la pura realidad....
Pau:Gracias, Peter, nunca nadie hizo algo así por mi♥
Pedro: De nada, Vamos a sentarnos :D
Pau: Dalee...
(Se sentaron,comieron)
Pedro: Te gustó?
Pau: No me gusto, me encanto...
Pedro: JAJA
Pau: Sos un amor...
Pedro: Gracias, Queres que vamos a dar un vuelta en lancha? o salimos a caminar?
Pau: Vamos a Caminar, me da miedo salir ahora en lancha :S
Pedro: Bueno, vamos a caminar, Igual con migo no tenes que tener miedo!
Pau: JAJA , Ok, Vamos?
Pedro: VAMOS!
Mientras hablaban y ivan caminando, Pau dice:
-Tengo Frio-
Pedro se saca  la campera de él y se la da.
Pau: Gracias, Tierno♥
Pedro: De nada Hermosa...
Pau: Bueno ya es Tarde, Me llevas a casa?
Pedro Si, obvio!
Pau: Bueno Volvamos...
Pedro: :D
(LLegan a donde esta el auto, se suben)
Pau: Bueno ahora, Si, VAMOS!
Pedro: :)
(LLegan hasta la casa de Pau)
Pedro: Bueno, llegamos...
Pau: Gracias por todo, la Pase INCREIBLE, :D Una noche Ideal...♥
Pedro: De nada, Yo tambien :)
Pau Bueno Chau, nos vemos mañana...
(Pedro le da un beso en el cachete)
Pau: ♥ :D
(Se quedan los Dos mirandose, Entonces Pau avanza Y le da un Pico...♥)
Pedro: Wow!
Pau: JAJA , Bueno nos vemos mañana, Te quieroo. ♥
Pedro: Dalee, Mas mas...
(Mientras Pau entra a su casa, Pedro llega a la de el )
Pau lo llama por Tel. Y........

Continuara :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario