Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

martes, 22 de febrero de 2011

Cap 14 :)

Cap. 14 :)

Anteriormente:
Se suben al auto...
-Estaban a 2 cuadras de la casa de Pau-
Pau: CUIDADOOO PETERRRRR

Peter: Paula Me asustasteee!
Pau: Yo me asusté mas!!  que boludo el que cruzo asi, Mira si chocamos...
Peter: Bueno, pero no chocamos... Es un tremendo Pelotudo el que cruzo asi...
Pau: Si, no sabes el susto que me pegé.
-Llegan al edificio- -Se bajan los dos-
Pau: Bueno, Mi amor, Yo me voy a bañar, Vos ya te vas?
Peter: Okey, Sisisi , Ya me voy... (Le da un besoo largoo♥)
Pau: Beso, mandame un msj. o llamame, Si?
Peter: Si, (Beso♥) Se sube al auto y se va-
Una hora despues, Pau Ya estaba lista, va a la casa de sus padres,, mientras Peter, jugaba al Futbol-
LLega-
Pau: Hola Ma, Hola Pa, (Los saluda) Y Delfi?
Ale: En su cuarto.
Miguel: Delfinaa!(Grita), Llego tu hermana!
Delfi Baja-
Delfi: Hola Pauu! (la saluda)
Pau: Hola!
Delfi: Che, Y no trajiste a tu Novio?
Pau: No tengo novio, Ya te dije que Pedro es un amigo...
Delfi: Buee...
Pau: Che, Ma, Y Gonza?
Ale: No está, se fue, a Miramar , con unos amigos...
Pau: Ai, nadie me avisó...
Ale: Bueno vamos a comer?
Pau: Vamos!
-Se sientan, estaban comiendo, y le suena el celu a Pau-
-Era un mensaje de Peter que decia:
"Mi amor, ya termine de acabo de terminar de jugar, estoy por salir para casa, Cuando puedas llamame"
Pau responde:
"Ah, yo estoy comiendo, Cuando puedo te llamo, Beso, Te amo (L) "
Peter:
"Ok, Beso, Hermosa, Te amo más..."
Miguel: Podes dejar ese celular un poco?
Pau: JAJA, ya lo dejó!
Delfi: Podes dejar de mensajearte con Pedro? JAJA
Pau: Delfiinaa! No me estaba mensajeando con Peter!
-Delfi estaba sentada al lado de Paula, y habia visto los mensajes.-
Delfi: Peter?? No se llamaba Pedro?
Pau: Sisi, Pero le digo así!
Delfi: Ahh, que Tierna, JAJA, Porque no le decis a Mamá y a Papá, Que es tu novio!
Pau: Delfina, Callate, No es mi NOVIO!
Miguel: Bueno, Delfina, portate bien, Te esta diciendo que no es el novio... !
Delfi: Vos porque no vistes, los mensajes...
Pau: DELFINAAA! Listo me artaste! , Me voy!
Ale: Pau! No te enojes sabes como es tu hermana...
Miguel: Podes cortarla un poquito Pau, ya estas grande para estas chiquilinadas...
Pau: Chiquilinadas?? Que decis?? Delfina, me esta espiando lo mensajes, me hace poner incomoda...
Ale: Vos estas saliendo realmente con Peter?
Delfi: Pau, deci la verdad, Igual ya se dieron cuenta...
Pau: Basta, un poco de privacidad CHE!, Sisisi, estoy saliendo con Peter, Y cual es el problema?
Ale: Ninguno, JAJA, te pusiste malisima y coloradisima...JAJA
Pau: Ahh (suspiro)
Delfi: Viste, gracias a mi dijiste, la verdad, ves ahora estas mas tranquila...
Pau: JAJAJA Te voy a Matar!! JAJA
Delfi: Jaja, Lo hize porque te quiero bobaa...
Pau: JAJA, Bueno yo me voy...
Ale: Ya te vas?
Pau: Si má.
-Pau saluda, se va, llega a su casa llama a Pedro un par de veces y Peter no atiende...-
Pau se va para la casa de Peter toca, Timbre- Pedro, le habla por el portero:
"Quien es?
Pau: Yo Pau!
Peter: Ah!, ahi bajo...
Cuando baja:
-Peter estaba todo lastimado-Y Pau lo ve asi y le dice:
Mi amorr, que te pasoo?
Peter: Cuando sali de jugar al futbol, me agarraron de a 4 me golpearon, me robaron la plata que llebava y el celular...
- Pau se larga a llorar.-
Peter: No llores, boba estoy Bien...
Pau: No estas bien, Vamos a un Hospital-
-Peter no aguanta estar parado y se desmaya-

Continuara :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario