Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

martes, 22 de febrero de 2011

Cap 13 :)

Cap. 13.

Anteriormente:
Pau: PEDROOOOO!
Peter: Era un chiste...
Pau: JAJA
-Entran al departamento-
Y...
Peter dice:
Bue, yo duermo en el sillón.
Pau: Eii porque vas a dormir en el sillón?
Peter: Porque si.
Pau: Que paso ahora?
Peter: Nada que va a pasar?
Pau: Y entonce, vení, y dormi conmigo.
Peter: No!
Pau: Porque?
Peter: Porque si duermo con vos & no respondo de mi (?) JAJAJA
Pau: JAJAJA, Tarado, pense que te habias enojado.
Peter: JAJA
Pau: Pero venis a dormir conmigo, ehh.
Peter: mmm
Pau: JAJA, Peter, Dormis conmigo, pero no hacemos NADA!
Peter: Ajam.
-Los dos se van a dormir- -Hoy Peter se tenia que levantar temprano, ya que era sabado y tenia que trabajar en la cocina del show.-
Pau: Peterrr!
Peter: Paulaa!
Pau: JAJA, dale levante que tenes quee ir a la cocina.
Peter: Que TENEMOS que ir a la cocina...
Pau: JAJA, Sii.
Peter y Paula se levantan, Salen en el auto de Pedro, para canal 13.
LLegan eran la 1 - Estaba Mariano, Cuando llegeron:
Pedro: Hola Mariano!
Mariano. HOLA,HOLA,Perdón, ustedes vinieron juntos?
Pau: Hola, Marian, Eh?
Mariano: No te hagas la tonti , que vi que llegaron juntos.
Peter: Si, Y?
Mariano: Y nada, Ustedes estan saliendo, o algo?
Pau: Para NADA!, Yo salí de mi casa, se me pincho la rueda del auto justo iba Pedro, Me reconoció, y me trajo...
Mariano: Ahhh, Sabes que no te creo nada?
Pau: Bueno no me creas pero fue asi...
Al ratito sale Zai de su camarín ya lista:
Zai. Hola Pauu! Hola Pedroo!
Pau: Hola Zaiiii, (se saludan)
Peter: Hola Zaira! (se saludan)
Zai: Como andas Pau?
Pau: Bien,Bien y vos?
Zai: Bien, Y veo que Bien acompañada (?
Pau: Ehh?
Zai: LLegaste con Pedro, o yo vi Maal?
Pau: Viste, BIen, Pensaste Mal.
Zai: Como que pense Mal?
Pau: Si, Vine con Pedro, porque se me picho la rueda del auto, justo pasaba Pedro, por la cañitas me vió y me trajó.
Zai: Ahh, No te creo, JAJA :P
Pau: Es la VERDAD!
Zai: Bue, vamos acomodandonos que ya empieza.
Paso un rato... Empieza la Cocina del Show, Presentan a Pau, Pau cuenta que en 1 semana empieza a conducir Este es el Show...
Ni hablaron del Tema de Peter- Termina la Cocina-
Peter: Pauu!
Pau: Peter, habla despacio, que nos pueden escuchar...
Peter: Y? (le da un beso)
Pau: Peterr, BASTA, !
Peter: Ok, Te tengo que llevar hasta tu casa?
Pau: Sii, Me dejas ahacer algo?
Peter: Si, Que?
-Pau se fija si hay alguien por ahi, como no habia nadie, le da un besolargo y tierno♥-
Justo llega Marian-
Mariano empieza a tocer...
Pau: MARIANN, QUE HACES ACAAA?
Mariano: Asi que Pedro no es nada tuyo, NO?
Pau: Marian!!
Mariano. Y vos Pedro, no me pensas decir nada?
Peter: Que queres que te diga, Nos vistes...
Mariano: Che, cuanto hacen que salen?
Pau: JAJAJA, No importa eso...
Mariano. SI que importa, Pedro porque no me habias dicho nada, Piyueloo?
Peter: JAJAJA, Porque, no queria...
Mariano: Juaa, HDP, Esto me lo tenias que decir Papáa!
Peter: JAJA
Mariano: Pero cuanto hace que son NOVIOS-NOVIOS?
Pau: Hace mui poquitoo, Va a ser 2 dias...
Mariano: Ahh, Pero ya se conocian de antes?
Pau: Siip. Marian promete que no vas a decir nada, no quiero que lo sepa todo el mundo, Si?
Mariano: Okey, No hay problema, yo me tengo que ir chicos, Beso (saluda) SUERTEE!-Se va-

Pau: Bueno Peter, me llevas a casa?
Peter: Ok, Yo a las 20hs me tengo que ir...
Pau: A dondee?
Peter: A jugar al Fútbol...
Pau: Ahh, Yo me voy a cenar con mi flia. porque me invitaron. Creo que no nos vamos a ver mas en todo el día.
Peter: Ufa!, Bueno, Vamo?
Pau: Vamos!
Se suben al auto...
-Estaban a 2 cuadras de la casa de Pau-
Pau: CUIDADOOO PETERRRRR

Continuara :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario