Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

martes, 22 de febrero de 2011

Cap. 12 :D

Cap. 12 =)

Anteriormente:
Pau: Pedro esta en su casa...& No se, si vos salis, Salimos
Flor: Como Pedro, No era que le decias Peter? Se pelearon?
Pau: SI,Nos peleamos. Y no se como va a seguir esto...

Flor: Uhh, Eii, vamos al bar de a la vuelta de tu casa y me contas como fue todo, dalee?
Pau: Dalee...
-En Media hora, se encontraron en el bar- -Se sentaron- - Le trajeron, algo para tomar-
Flor: Ahora, si, Pocha, contame...
Pau:Te cuento... Fue así...
"Peter vino a casa... Estubimos tomando, algo , y me pidió, si queria ser la novia..
Flor: Naa Jodeme, Y que le dijiste??
Pau: PARAA! Dejame terminar! Bueno, sigo, Yo lo dude un rato, pero al final le dije que Sii!
Y buenoo...
Flor: Y bueno QUE?
Pau: Y bueno, Paso lo que tenia que pasar...
Flor: Naa, Jodemee (?)
Pau: No te jodo, Sii, pasoooo
Flor: Juaa!
Pau: JAJA Tarada, Bueno, sigo, despues nos levantamos, Fuimos, a un bar caminando...
Estabamos ahi sentados y apareció Delfii,
Flor: Dlefina? Tu hermana?
Pau. Sii
Flor: Uh, cago el momento romantico... JAJAJAJA
Pau: No,no, PARA,PARA, Bueno sigo... Llego Delfi, y entonces, Nos pidio que la llevaramos a casa...
Fuimos la llevamos y nos bajamos...
Cuando entramos Delfi le habia dicho a Papá y A mamá, que Era mi Novio!
Flor: Que ella, ya sabia?
Pau: NOO, Lo supuso, y entonces se lo dijo... Y cuando entramos, Me puse colorada como un tomate,
Flor:JAJA
Pau: Y entonces medio como que me enoje, y me quize ir, Y Pedro me fue a buscar, Y le tuvimos que dar una explicación a Papá
Flor: JAJAJA , y que le dijeron?
Pau: Que eramos amigos, y que la vimos a Delfi, en el bar y la trajimos.
Flor: Y ahora, como sigue esta historia?
Pau: Nose, Pero, no quiero que se termine, Me porte re Mal, con él...
Flor: Que hiciste?
Pau: Me encapriche, porque él se queria ir a dormir, y yo queria que se quedara conmigo...
Flor: Naa, si sos una tarada,
Pau: JAJA, lo peor es que le dije, que no me llamara y que no me busque mas...
Flor: Ya lo estas llamando...
Pau: Vos decis?
Flor: Sii, Bueno yo me tengo que ir, me voy en mi auto, Vos te vas para tu casa y lo llamas tranquila, Si?
Pau: Dale, Gracias Por todo amigaa, Te quiero...
Flor: Yo mas! De nada!
-Flor se va- Paula sale en su auto y se va para su casa- -Llega a su casa- -Llama a Pedro-
Pau: Peter! Podemos hablar
Peter: Paula, Que paso?
Pau: Nada, te quiero pedir disculpas por todo lo que paso... Quiero que sepas que Te amo(L) Y que no te quiero perder...
Peter: Yo tambien TE AMO (L) , Estas Perdonada...
Pau: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Pense que no me ibas a perdonar!
Peter: JAJAJA, Gorda, Vamos a INK ?
Pau: Dalee, Me pasas a Buscar?
Peter: Si, Ahu voy, Beso..
Pau: Dale, te espero, Te amo (L) ♥
-Peter se cambia,Pau tambien,-Peter llega al edificio de Pau-
Le habla, por el portero.
Peter: Mi amor, LLegue...
Pau: Ok, Ahi bajo.
-Pau baja- Lo ve a Peter-
Pau: Naa, no podes estar mas liindo (Le da un pico)
Peter: Vos estas hermosaaa
Pau: Bueno Vamos...
Peter: Vamos...
-Van a bailar a Ink, Ya era tarde Pau estaba cansada le pide a Peter, que la lleve-
Llegan a la casa de Pau-
Pau: Gracias por todo Peter... (Le da un beso largo)
Peter: De nada... Me puedo quedar a dormir aca?
Pau: Peterrr, estoy cansada, Vos queres dormir, NO?
Peter: Obvio, Que pensas que quiero hacer...
Pau: mmm... Lo dudo...
Peter: JAJA, (beso)
Pau. Y que vas a hacer?
Peter: Dormir, Con vos?
Pau: JAJA Te amo♥
Peter. Yo mas♥
Pau: Bueno Vamos , a dormir dale...
Peter. Soña que vamos a dormir... JAJAJAJAJA
Pau: PEDROOOOO!
Peter: Era un chiste...
Pau: JAJA
-Entran al departamento-
Y...

Continuara :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario