Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

lunes, 21 de febrero de 2011

Cap: 9!

Cap 9:

Anteriormente:

Pau: QUE?
Peter: Emmm,
Pau: Dale no des vueltas, que es?
Peter: ...........

Peter: .... Queres, em...
Pau: Si quiero, QUE? HABLA!
Peter: Si queres ser mi novia?
Pau: ........
Peter: Y (?)
Pau: Emm, No se Peter lo tengo que pensar, Me tenes que dar tiempo, Si?
Peter: (......) Yo te doy todo el tiempo que quieras, pensalo bien, yo se que es dificil, porque nos conocemos hace poco...
Pau: Gracias Peter... en serio Gracias, a mi me cuesta mucho, porque es la primera vez que me pasa algo así...
Peter: De nada no tenes que agradecer nada...
Pau: Sabes , que?
Peter: Que?
Pau: Si, quiero ser tu novia, si quiero estar con vos, vivamos esto, nos queremos, nos extrañamos, no tiene nada de malo estar juntos...
Peter: En serio me lo decis?
Pau. Obvio, Aunque hace poco que te conozco, Te amo, y quiero que estemos, juntos, es la primera vez que me pasa algo asi, con un hombre, te juro...
Peter: Yo tambien Te amo, y tambien es la primera vez que me pasa algo así, ♥
Pau: Juaa nos pusimos re sentimentales,, Y ahora que hacemos?
Peter: JAJA sii, Yo no te quiero apurar pero no te parece que ya es hora,,?
Pau: No, no me parece, me parece que estamos llendo muy rapido...
Peter: Bue, entonces que hacemos son las 5 de la tarde, vamos a tomar un helado?
Pau: Naa, no tengo ganas...
Peter: Bue, y entonces que hacemos??
Pau: mmmm, nose, se me ocurren muchas cosas que podemos, hacer... :P
Peter; Uff, como cuales?
Pau: Emm, ( Y se empieza a reir, )
Peter: JAJAJ Tarada...
Pau: Buee, TARADO,
Peter: JAJAJA, re que se empezaban a insultar...
Pau: Vos empezastes..
Peter: Buee,
Pau: Puedo hacer algo?
Peter: Que?
Y Pau le da un besoo largoo, y despues de eso PASA LO QUE TIENE QUE PASAR...
-Y eran las 8 de la noche, se habian quedado dormidos-
Pau se despierta Y....

Continuara :D
Es cortito, pero mas tarde subo el 10! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario