Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

lunes, 28 de febrero de 2011

Cap. 21 ;D

Cap. 21 ;D

Anteriormente:
Peter: Cuando te mentí? Pau! Yo no te mientó...
Pau: Si, que me mentiste
Pau se levanta de la silla-
Peter: Pau, A donde vaas????

Pau: A donde no me encuentres!
Peter: Paulaa!!
-Pau se va- Peter sale atras de ellacon las muletas...-
Paula llega hasta la puerta de su auto, justo cuando estaba por abrir el auto, aprece Peter,
Peter: Paula, Me podes escuchar, 2 segundo?
Pau: Decime que queres?
Peter: Primero: Te quiero pedir que me lleves a casa, poruqe asi no puedo ir y 2do. Tenemos que hablar.
Pau: Subi, dale.
-Los dos se suben al auto-
Peter: Ahora espera, Me vas a decir que te paso?
Pau: No importa que me paso... Vamos acasa que te explico-
Llegan hasta la casa de Pau..
Peter: Bajamos o me llevas a mi casa?
Pau: Bajamos, tengo que hablar con vos...
-LLegan hasta el depto. -
-Se sientan en el sillón.
Peter: Bueno, pero, que era lo que me tenias que decir?
Pau: Mira, Pedro, yo te quiero pedir un tiempo porque no se si estoy haciendo las cosas, bien,
creo que fuimos muy rápido, y ahora estoy confundida, No se realmente lo que quiero... Solo te pido que respetes
mi desicion...
Peter: En serio me estas diciendo esto?
Pau: Si Peter, yo no estoy segura de esto...
Peter: Esto? QUE? Vos te das cuenta? Te contradecis, todo el tiempo... No te entiendo... Me decis que nunca
me vas a dejar, que me amas, y despues me Haces esto? Quien te crees que sos para jugar conmigo?
Pau: Para,para, Yo jamas juge con vos, y tampoco lo haria, Entendeme Pedro, estoy confundida...
Creo que nose si realmente lo que te dije, es lo que siento...
Peter: Sos una mierda de persona, Jugas conmigo , me decis que me amas para hacerme esto?
Pau: Yo no soy ninguna mierda, vos sos la mierda, me mentiste y ahora la mierda soy yo?
Peter: Yo nunca te mentí! Yo no se que es lo que te pasa solo te pido que no me dirijas más la palabra,yo
ahora me voy, despues no me llames, no me jodas más, realmente me equivoque con vos...Pense
que eras otra persona...
Pau: Que decis? Yo no te voy a llamar, te pedí un tiempo, solo te pedí eso, no te estoy cortando, agarras todo
para la mierda, Sos un Mentiroso!
Peter: Un tiempo para que? Estabamos re bien, Yo no te miento Paula, Cuando te mentí?
Pau: Necesitaba, tiempo, siento que estamos llendo muy rápido, Si que me mentiste, hacete cargo de unas vez,
me decis, una cosa, y luego haces y decis lo contrario.
Peter: Rápido? Paula no me jodas, estamos bien, Sabes mjuy bien que yo no te miento, y que lo que te
digo es porque lo siento...
Pau: Andate, de acá, Mentiroso!
Peter: Me voy a ir, pero antes explicame cuando te mentí?
Pau: Si que lo hicistes, hoy en el movíl en Este es el show, dijiste que me querias, Vos me queres a mi?
Peter: Si, obvio que te quiero!
Pau: Pero yo no te quiero.
Peter: Como que no me queres??

Continuaraa ;D
En un rato subo el Prox. Cap.
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario