Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

miércoles, 16 de febrero de 2011

Cap. 6 :D

Anteriormente:

Pedro se durmió y Paula Tambien, al otro día Pau se levanta le manda un sms a Peter que decia:
" Buen Dia Peter! Necesito que me LLAMES YA! "
 Pedro la llama a se cel. Y.......
-Buen día Pau! Que paso?
Pau: Mi auto esta en el taller, Y hoy tengo que hacer una producc. de fotos
Pedro: Y?
Pau: Y, necesito saber si me podes llevar!
Pedro: Obvioo!
Pau: Dentro de media hora, pasa por casa,:D
Pedro: Dalee, Nos vemos liinda...
Pau: Ok, Hermoso! :D
********Fin de la Conversación********

Pedro sale para la casa de Pau, LLega, le habla por el Portero:
-Pau Ya llegue!!-
Pau: Ok ahi Bajo :D

Pau baja, Y dice:
Buen dia Peter! (Beso en el cachete)
Peter: Buen dia, hermosa, decime donde es y vamos!
Pau: Es en... (le dice la direccion)
Pedro: Ok, Vamos!

Suben los dos al auto, llegan al lugar, estaba el director, 2 asistentes y el fotografo.
Director: Hola Paula! Lista para la Produccion (?
Pau: LISTA!
Director: Y veo que muy bien acompañada...
Pau: JAJA :D
Bueno... pasa un buen rato, terminan la produccion, Pedro habia decidido quedarse a acompañar a Pau..
Pau: Bueno, Peter, vamos yendo...
Pedro: Dalee, Estubistes HERMOSA en la producc. de Fotos, Me quede embobado mirandote...
Pau: JAJA, Graciasss! Bueno vamos... Estoy cansada...
Pedro: Bueno,
Suben al auto Pedro, al ratito llegan a la casa de Paula, eran las 12:30 estaban en la puerta de el edificio y..
Paula: Gracias Peter, Por llevarme, por acompañarme y por traerme sos un amor...
Pedro: De nada, vos sos un amor,, Te invito a almorzar, Venis?
Paula: Obvioo, Queres que vayamos a comprar algo y comemos en casa (?)
Pedro: Dalee, Comemos Pizza?
Paula: Ok!  Subimos, yo acomo un poco el depto. y vos pedis la pizza, Dalee?
Pedro: Dalee...
Suben al depto, Pedro pide la Pizza, Pau acomodaba para almorzar, al rato llega la Pizza,Peter la Paga y la recibe.
Comieron y hablaron muchooo...Terminan de comer...
Pedro: Bueno, te ayudo a limpiar, y me voy a casa a dormir una siesta! ;)
Pau: Naa, Yo limpió,
Pedro: Ok, bueno, Te puedo dar un beso?♥
Pau: JAJA, era necesario preguntar?
Pedro: Bueno, la proxima no te enojes si no te pregunto y te parto la boca de un beso..
Pau: JAJA,
(Pau agachaba la cabeza)
Pedro: Paula?
Pau: QUE?
Pedro: Miramee!
Pau: JAJA (Pau lo mira)
(Pedro no aguanta y le parte la boca de un beso)
Pau: Gracias...
Pedro: Por?
Pau: Por todo lo que haces por mi... Y pensar que hace tan poquito que te conozco y ya te quiero ♥
Pedro: Bueno, me voy! ♥
Pau: Ok, Nos vemos! Si queres esta noche arreglamos para salir! ♥
Pedro: Ok.
(Pau le abre la puerta)
Pedro: Chau Hermosa,(Le da un pico♥)
Pau: Chau, nos vemos!
Paula, habia ido a Ideas a firmar contrato,dentro de 2 semanas empezabaa conducir Este es el Show.

Se hizo de noche... Pau se terminaba de bañar, Peter la llama y le dice:
-Pauu... -
Pau: Peter, Me venis a buscar en media hora para salir?
Pedro: No, no puedo...
Pau: Porque?
Pedro:.......

Continuara! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario